martes, 19 de enero de 2016

Blog abandonado.

Últimamente tengo el blog un poco abandonado. No lo actualizo tanto como antes, ni el contenido tiene la calidad de antes.

La vida sigue su curso, y entre unas cosas y otras todos cambiamos, evolucionamos, y vamos adaptando nuestras vidas a los nuevos tiempos y las nuevas etapas que te tocan vivir en cada momento.

Eso no significa que haya dejado de hacer cosas, ESO NUNCA! Sigo dándole vueltas a la cabeza, sacando alguna tabla nueva, mejorando algunos procesos... pero debido la rapidez y agilidad de otras plataformas como INSTAGRAM o FACEBOOK (haces la foto con el móvil y la subes al instante), he terminado publicando más cosas ahí que en el blog.

El blog requiere de tiempo, reflexión, organización... y como cada vez voy un poco más de culo, no encuentro tiempo para hacer artículos un poco más elaborados o explicando como he hecho las cosas... es una pena por que se que hay gente que me seguía y le gustaba lo que ponía, pero ya son casi 10 años manteniendo el blog y actualizándolo prácticamente a diario.

Seguramente he perdido en frescura y actualidad, pero he ganado en experiencia. Ya no veo el surf de la misma forma que cuando empecé. Como he dicho antes, todos crecemos y evolucionamos y vemos las cosas de otra manera y con más calma.

Esto no quiere decir que deje el blog, simplemente que también estoy activo en otros sitios, así que si te interesa ver las cosillas que voy haciendo también puedes seguirme en INSTAGRAM o FACEBOOK.

Aquí dejo una muestra de las cosas que no he colgado en el blog.

-Experimentos con quillas:






-Tablas en proceso.





6 comentarios:

Iker dijo...

¡Hola Rafa! Justo hacía tiempo que no pasaba por aquí y al entrar me encuentro este post! ¡Felicidades por toda esa constancia! 10 años son un montón, buff!! A seguir disfrutando y compartiendo... en instagram, facebook o donde sea! Un abrazo! :)

radesega dijo...

Gracias Iker! un saludo.

Antonio dijo...

A mi me pasa al revés de a Iker, paso todos los días, todos, te veo en Twiter pero no tengo facebook ni instagram, demasiadas cosas y como dices poco tiempo.

No abandones el blog, hemos aprendido mucho y nos falta más.

Muchas gracias y mucho ánimo.

radesega dijo...

Jajaja, gracias Toni! pues retwitearé las entradas que hago que ya no hacía ni eso, jeje.

Ra dijo...

ole por esos 10 años!

radesega dijo...

Gracias Ra.!

Me alegro que aun te pases de vez en cuando cortando el viento sobre 4 ruedas.

Salu2!


Estadísticas