miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reparación Bing Karma

Esta tabla tenía dos reparaciones. Unos golpes en el nose y unas grietas en el deck.

Los golpes están reparados de la forma tradicional, se lija, se enfibra con resina tintada del mismo color, engrose, acabado y pulido.





Las grietas en el deck son por que la capa de resina que hay encima de la fibra es muy gruesa debido al engrose y al pulido, por que que a veces si se ejerce presión en un sitio concreto tiende a agrietar esa capa superficial de resina. Estas grietas no son especialmente preocupantes en lo que a funcionalidad se refiere ya que solo afectan a la capa superior, pero estéticamente no quedan bien.

Lo que hay que hacer es retirar la capa de resina agrietada con cuidado de no tocar la fibra, y luego aplicarle un engrose generoso para reponer y pulir la resina.




2 comentarios:

Antonio dijo...

La verdad es que lo explicas como se hace y parece sencillo, y de repente se pone uno y le sale "una mierda pinchada en un palo", así de sencillo.

Lo lees y lo ves y piensas reparación perfecta y fácil, después te pones y no es fácil y además no sale ni parecido... y eso que lo haces con cariño, con ganas ..... pero no, no sale igual.

Solo que el que lo ha intentado, sabe lo que estoy diciendo.

radesega dijo...

Jajaja, eso es así. Por suerte o por desgracia no es la primera reparación de este tipo que hago, y en cada reparación siempre aprendo algo.

La única forma de que te salgan bien es haciendo muchas y aprender de las cagadas.


Estadísticas