martes, 9 de septiembre de 2014

Tono Boards


Logo tonoboards


 Aprovechando un hueco que tenía, ayer me pasé a ver a mi colega Tono, que no hace mucho abrió la web TONO BOARDS y como sabía que estaba a tope con las tablas y las reparaciones no pude resistirme a hacerle una visita a su taller.

Nada más entrar flipé con las tablas que tenía para reparar, se ve que la peña vino de vacaciones con las tablas echas polvo, también estaba a mitad una reparación gorda de una tabla partida y otra de un SUP, como él dice repara todo lo que le venga.



 El taller muy apañao, y como debe de ser, lleno de polvo y mires por donde mires "trastos" y utensilios varios todo relacionado con el mundo del shape y el surf. Qué envidia me dio!

Las reparaciones que hace son muy buenas y no lo digo por peloteo, reparar bien no es fácil, y como comentamos, no vale con tener herramientas o saber los pasos... hay que tener mano, y Tono la tiene.

No sé si es un vicio o algo que se nos pega a todos los que nos apasiona el tema del shape, pero te pones a hablar y a contar batallitas y puedes estar horas sin darte cuenta, al final me tuve que ir, pero seguro que vuelvo a marear algún otro día.



 

Se me olvidaba, como no podía ser de otra forma, para pasar los ratos muertos, se ha montado una miniramp detrás del taller con una pinta estupenda!

Si quieres saber más: TONO BOARDS

No hay comentarios:


Estadísticas