Single Fever


Esta es la transformación de una tabla de tres quillas a single. En concreto es una Mítica Styling que debe ser de principios de los 90. Para ser un shortboard, 6'1 x 19'' 1/8 x 2'' 3/8 tiene volumen en los cantos y formas un poco "retro" como los cantos gorditos, volumen en la punta y lo más importante, un bottom en V suave desde mitad de la tabla hasta el final, que estaba pidiendo a gritos que le metiera una quilla, jaja.



En las fotos de arriba se ve con y sin tapones, ya que no era plan de ponerle un quilla ahí en medio y ya está. Había que hacerlo bien, por lo que quité los tapones, le puse unos tacos de espuma y laminé los agujeros. Luego me curré una quilla con la forma de los single fin de los 70 anchita de base y un poco retrasada.

La quilla está hecha rollo sandwich con exterior de madera e interior en dos tonos con resina tintada.








Aquí está la pobreta esperando esas olas con fuerza y enroscadas en las que tan bien se sentirá. Pero ahora toca esperar, que el platazo que llevamos es de escándalo.

Comentarios

Junta beach-Julián ha dicho que…
Me encantan estos trabajos,éstas tablas son las más agradecidas, no hay nada como el "Hot Rod surfing", esperemos que cóncavo en V sea suficiente, es algo estrechica, me encanta,enhorabuena!!
radesega ha dicho que…
Jajaja, gracias! si tienes razón, el dueño y yo sabemos que es una tabla que pide caña. No es para olas babosas, jeje.

Al final ha quedado muy chula, veremos como se comporta...
kanguro ha dicho que…
deseando de que la mojes y a la espera de tus reflexiones.me gusta