Camisetas Valenciaplato

Bueno, parece que está más cerca el tema de sacar algún modelo de camiseta de valenciaplato. El "problema" es que me piden mínimos, por lo que no se si podré sacar todos los modelos que puse.

Por eso agradecería que si alguien está interesado en algún modelo que me lo comunique para poder saber que modelo/s pedir. Así como talla y color de camiseta.

El precio rondará los 12-15€ la unidad, si se piden 2 o 3 habrán descuentos.

Los posibles modelos a hacer son:

1-SHAPE.

2-CLASSIC LOGO.
   

3-MEDITERRANEAN SURFER.

4-UNA Y ME SALGO.



Descripción: Camiseta manga corta. Tejido tubular y Doble costura en cuello, mangas y bajo. Refuerzo de hombro a hombro. Cuello de lycra.
Tallas: XS - S - M - L - XL - XXL
Composición 100% algodón cardado preencogido.

Colores:

Comentarios

Mike ha dicho que…
Yo si te doy mi opinión......
Lo más conveniente es hacer un modelo y un color para que no te pongan problemas, si la cosa funciona ya te plantearás hacer más modelos.
Dicho esto, yo quiero una de SHAPE, una de MEDITERRANEAN SURFER y una de UNA Y ME SALGO todas con el logo classic por detrás, en pequeño y bajo el cuello. En blanco y talla L.

Como lo ves? jejejeje.
Antonio ha dicho que…
Yo dos de classic logo una en blanco otra en rojo talla XL.

Gracias.

(Creo que te has metido en un buen berenjenal)
Por cierto sólo impresión en un lado ¿no?
radesega ha dicho que…
Hombre Mike, lo que dices se puede hacer pero es más caro. Mi idea era bueno, bonito y barato. Se puede mirar a dos caras...

Antonio, si que me he metido en un berengenal, pero igual que he entrado me salgo, jeje.

Si no llego a mínimo 8-10 modelos iguales no lo las haré con el chico con el que he hablado y buscaré otro sitio que no pidan mínimos... pero tendré que ver precio y calidades.
Mike ha dicho que…
Ni me hagas caso Rafa, a mi me han gustado todas así que conmigo cuenta seguro con un par de camisetas, si hay un modelo una de cada color y si haces dos modelos pués una de cada.
La que yo votaría si o si es la de SHAPE ya que es que más identifica tu trabajo y el blog, lo malo es que le faltaría meterle la rata.
Mike ha dicho que…
Coño!! que ya está puesta, no me había quedado!!
Anónimo ha dicho que…
yo me quedaria con los dos ultimos modelos.
andy ha dicho que…
yo me quedaria con una cualquiera de las que haras...una talla L...