Los surfistas se hartan de límites y multas

Hace unos días Nazca me mandó un linck de una noticia aparecida en el Levante, donde se muestra el problema que sufrimos todos los veranos con respecto a las sanciones por surfear en la playa. Desde el Valencia Surf Club se está intentando que poco a poco se cambie la mentalidad de los políticos y dirigentes para que nos permitan surfear en zonas acotadas en verano, ya que en invierno no pasa absolutamente nada.

Podeis leer el artículo completo aquí:
www.levante-emv.com

Comentarios

Victor BA ha dicho que…
40 surfistas???? madre mia...
de cuanto son las multas?
Ernesto Peña ha dicho que…
Vamos pá cagarse!!! Menuda mierda, espero que no le dé a ningún politicucho por esto en Málaga.

Animo y fuerza!!!
colin ha dicho que…
jajaja menudos gilis estos picoletos... que entren a por mi o que se esperen fuera a que yo salga del agua (mi record es de 7 horas sin salir).
nazca ha dicho que…
Mira,...a por nosotros (eramos casi 40 tios) entraron varios socorristas con lanchas y a nado para sacarnos. Además la Policia Local y la Guardia Civil paseando la playa y haciendo gestos para sacarnos, y tras mas de una hora sin conseguirlo, llamaron a una Patrullera de Costas (también de la Guardia Civil) y tras acercarse a nuestra altura (y casi volcar por el oleaje), desde la patrullera, y en el puente de mando de la misma, con el altavoz, nos obligaron a salir a todos ya que la cosa se había puesto muy seria. Una vez fuera, los Guardia Civiles de la playa, tomaron nota uno por uno de TODOS los que llevaban tablas, haciendo control incluso a los vehículos en la salida de aparcamiento, y como no recordaban quienes estaban o no estaban en el agua, tomaron nota de TODOS, si si si, de TODO AQUEL QUE LLEVARA UNA TABLA BAJO EL BRAZO o DENTRO DE SU VEHICULO. Todos hemos estado horas dentro del agua esperando a que se cansaran, pero en este caso, desde el puerto de Valencia enviaron refuerzos, jajaja pareciamos delincuentes perseguidos por la Patrullera.
Joli´s Blogspot ha dicho que…
Lo mismo sucedio en Tarragona, Barcelona y zonas del baix llobregat, pero este verano surfee bien tránquilo, aunque con los ojos bien abiertos por si venían los amigos de la locura de multas... Mediterraneo, es lo que tenemos.
colin ha dicho que…
jajaja que locos, en Burriana el club de surf hablo con los del ayuntamiento y nadie viene a molestarnos con bandera roja.
menudos gilipollas son vuestros "amiguitos" de valencia
Anónimo ha dicho que…
Segun tenia entendido la ley de costas dice que + de 2 m es igual a embarcacion, por lo que no debe haber problemas. Quiero un long ya!