viernes, 18 de junio de 2010

Longskate retrofish

¿Qué pasa cuando metes en una misma funda un retrofish de madera con un retrofish de fibra durante un periodo largo de sequía de olas?

Pues que sale un mini hibrido de longskate retrofish dispuesto a surfear el asfalto los días de más plato, pero con la fluidez de un pescaito en el agua el día de su primer cumpleaños.

Esta tabla ha nacido fruto de la pasión por los retro fish y la sensación de deslizamiento que dan. Cortos, anchitos, con volumen, manejables...

Además llevaba tiempo dándole vueltas a alguna idea que tenía por la cabeza como la de ponerle "césped artificial", un step...

Como se puede apreciar, la tabla y los cantos tienen la forma de una tabla de surf para acercar al máximo la sensación de surfear asfalto como si fuera agua.
Por no complicarme la vida con curvaturas complicadas que no se si funcionarían, opté por hacer un step a modo de pad para poder colocar el pié con facilidad y poder girar la tabla desde atrás para poder meterme en skateparks y disfrutar con los manuals.
La cuña la saqué de un trozo de ski acuático que me sobró cuando hice el Alakran.



Abajo, detalles de la tabla acabada.







Ahora a disfrutar de la velocidad y maniobrabilidad del pescaito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11 comentarios:

Víctor Seguí dijo...

El césped-skate!!! jajajaja

Muy bueno, si señor!

joaquinlj dijo...

pedazo fish!! el cesped agarra bien?

radesega dijo...

Lo poco que lo he probado no he tenido ningún problema.

Hay que tener en cuenta que este longskate no es para hacer ollies ni slides, es para deslizarse culebrear e ir bombeando, y para eso va perfecto. Además da la sensación de estar andando por la moqueta de tu casa, jajaja.

Anónimo dijo...

Pero como molaaaaa!!!!!
Padi

Anónimo dijo...

he visto ésto y luego he leido ésto por ahí:i. Un producto nuevo no tiene por qué ser necesariamente un gran invento.
La innovación no es sólo una idea brillante, sino también el resultado de analizar ideas corrientes, que pueden ser obvias en un contexto pero no tanto en otros.
PD:Buena idea esa de "guardar" tablas en la mima funda;voy ha hacer una orgía con las q tengo haber si sale algún híbrido!

radesega dijo...

Muy bueno anónimo!

Anónimo dijo...

oye, radesega veo que sabes de brico te puedo hacer una pregunta? a unos ejes de skate? le puedo poner unas ruedas de longboard? o deberia de cambiar tambien los ejes al skate por unos ejes de longboard? Gracias!

radesega dijo...

Hombre, como poder ponerlas, si que puedes, pero dependerá de el diámetro de las ruedas.

Yo de 70 mm o más no se las pondría, lo mejor es ponerlas en unos ejes de 180 mm que son los estandard, pero depende de la forma de longboard y el uso que le vayas a dar.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!

tamy dijo...

Ey yo tambien quiero un patin casped fish(-: molaaaaaaaaaaaaaaaa

Sebas dijo...

Que chulo!!


Estadísticas