Recicla tu leash 2

Esta es la segunda parte de "reciclando tu leash". La primera trataba de cuando aún no se te ha roto pero lo tienes bastante machacado.

Aquí se puede ver que este no es caso, ya que intentaremos reciclarlo una vez ya se te ha roto. No es aconsejable llegar a este punto ya que si esperas a que el leash se te rompa para cambiartelo la tabla se te puede ir contra las rocas o puedes darte un susto un día de mar crecido, así que revisar vuestro invento antes de seguir leyendo.

Vale, una vez revisado volvamos al reciclaje, en este caso viene de una necesidad surgida en el agua, y es que parece que soy el único que se mete con reloj pero curiosamente una vez en el agua, todos quieren saber la hora. El problema es que mi reloj es más bien grande y me molesta bastante con el neopreno largo, me roza la muñeca al remar, se me clava, me entra agua por la manga... por lo que se me ocurrió lo siguiente.

Coge el invento roto y quédate con la tobillera. Busca un reloj antiguo o de publicidad que tengas por casa.

Quítale la correa al reloj y quédate con la esfera.

Coge dos imperdibles y engánchalos como en la foto. Tambien puedes coserlo directamente si quieres.

Y ya está! un reloj de pulsera de velcro acolchado y perfecto para llevar encima de la manga del neopreno.

Esta es una prueba de ajuste en casa.

En breve "Reciclando tu leash 3" ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Muy bonito rafa pero veo dos inconvenientes, el priemro que el imperdible se va a oxidar enseguida y el segundo que como se abra se te clave vas a ver las estrellas de dia. Aun asi esta mu chulo.
radesega ha dicho que…
No me vuelvas a pedir la hora en el agua.

JAJAJA
vanmark ha dicho que…
JAJAA
LA IDEA ES MUUY BUENA....
jose ha dicho que…
Yo también llevo reloj para no pasarme con el tiempo, intento ponerm un limite (aunque no siempre lo cumplo) para no machacarme y evitar lesiones. Me pille el casio de toda la vida, el mas barato que habia en la tienda 14euros, y va de puta madre, al ser muy plano se acopla perfectamente debajo del neopreno, no entra agua y no molesta al remar.
pepito ha dicho que…
yo me guio por el sol y por el volar de las gaviotas jajajajajaj pepito