Sesión 15-12-2009

Vídeo grabado por Carlos Toro de la sesión épica del 15 de diciembre en Valencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que chulo! muchas gracias.Sale todo lo que pasó...Para los que no pudieron ir fue más bonito verlo que probarlo!(para mí)Las olas costaban de coger,eran gandes babosas bacheadas que no dejaban mucho juego,alguno las disfrutó,sólo alguno.
tamy ha dicho que…
Muy buen montaje del video....Muy chulo. Ensenando tambien diferentes objetivos...Y luego las autoridades por el medio Cuanta pena hay surfeando ya.....wow.
jajaja me gusta el corto
Charly_vlc ha dicho que…
Vaya pasada de olas!!! Me hubiera gustado poder acercarme a la playa aunq sea para mirar pero bueno... Por lo menos estas imagenes os vendrán de lujo para la pelicula q estabais haciendo
Antuan ha dicho que…
Qué buena derecha, me alegro por los que la pudieron disfrutar. Las fuerzas de seguridad tendrían que hacer algún cursillo de socorrista acuático en vez de dar tanto por culo cuando hay temporal.

Saludos!
Antuan
radesega ha dicho que…
Tienes razón Antuan, yo creo que gran parte de culpa lo tiene la ignorancia del medio, vamos, que no tienen ni idea de lo que es el surf y toman decisiones muchas veces erróneas por culpa de eso.

Sin ir más lejos, lo que estaban haciendo en las imágenes que se ven era evitar que la gente se metiera saltando por las rocas y pretendían que entraran remando desde la playa, y tal y como estaba el mar era un poco locura.

A ver si poco a poco se va cogiendo cultura surfera y entre todos conseguimos mejoras para el surf, como poder surfear en verano en olas de medio metro con bandera roja.
karlitros ha dicho que…
Hey muy buen video, gran sesión la ke os pegasteis, lástima ke hasta Málaga no llegara nada, llevamos en sequía ya varias semanas.

Con el tema de las Fuerzas de Seguridad, de acuerdo contigo radessega, hay ignorancia respecto al surf, no puedo estarlo contigo antuan (mejor dicho con tu manera de expresarlo), haciendo de abogado del diablo, debeis entender que estas personas están haciendo su trabajo. Que en un 99% te digo ke no se han acercado al lugar por gusto, ke probablemente han sidos requeridos por algún jefe (como tenemos la gran mayoría de los ke kurramos) ke o bien es una autoridad política, o algún superior jerárquico. Me gustaría ke no se centraran nuestras iras en el guardia de turno ke ha tenido ke acercarse a la playa a lidiar con varias decenas de surfers con sed de olas. Imagina ke eres obrero, estais arreglando la cornisa de una fachada, y te mandan ke desvíes a los peatones para otra acera, ya ke puede caerles algo de material, probablemente todos lo haríamos, aunke kreyesemos ke es dificil ke ocurra. De no hacerlo, y si por casualidad le cayera algo a alguien tendríamos que asumir nuestra responsabilidad .... yo esto lo veo igual.
Siento haberme enrollado de esta manera, pero no lo he podido evitar.
Aloha.