domingo, 16 de agosto de 2009

Quita de mi ola!

En verano debido a la masificación de las playas, la falta de olas y la llegada masiba de surfers de todas partes se pueden dar situaciones como esta. Aereo planchado en la espalda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff no se como terminarian pero
le clava todas las killas en cuello i espalda i el golpe con la tbla parece q le daa con rabia eeee porque parece que no intenta evitar el golpe q bestiaa!!!

pepito dijo...

eso no pasaria si no se saltasen olas y se mirase a los lados antes tirarse al circo ,seguro que nadie quiere hacer daño por hacer y creo que es imposible una vez que estas en esa situacion poder parar la tabla y seguro que el surfer no se imaginaria que le saltaria la ola ,pero no veas que guantazo le atiza ..un salud22222

GUILLERMO dijo...

la maniobra es perfecta, pero seguro que el agresor habrá hecho lo mismo alguna vez y no le gustaría que le pasara algo así...

surfox dijo...

Recién llegado de Biarritz, os juro que alguna vez me han dado ganas de hacer lo mismo o algo peor. Petadíssisssimo y todo dios saltándose la ola propia y ajena en la grande plaje. Encima este año los socorristas tocándose los güebos y dejando a los bañistas chapotear en medio del recorrido de las olas de los surfistas. Vamos, pa eso y pa más.

nazca dijo...

Bueno por lo que se ve en la foto, la maniobra y golpe son totalmente fortuitos sin ninguna intención de acabar como acaba. Creo que ambos podrian haber acabado lastimados (quizas haya sido asi incluso). Yo también estoy harto de las saltadas, pero no creo que nunca acabe de malas maneras con nadie, prefiero aunque acaben con mi paciencia explicarselo a cada uno, aunque al final parezca que este dando clases de "educación" en el agua.

Yo también voy muy a menudo a Biarritz, y al final lo mejor es no meterse cuando la ola esta tan en la orilla, ya que en verano, ufffff los bañistas son los bañistas. Yo en ocasiones prefiero esperar que suban las olas y rompan mas al fondo, y/o dejar el surf para los dias que los bañistas desaparezcan. EL mar se nos queda pequeñooooooo para todos jejejejejeje.

surfocker dijo...

Menuda Ostia, Despues de esto Miki Dora parece un angelito jejejeje

Antuan dijo...

¡DoloooooR! La próxima vez que quiera saltar una ola se lo pensará, a mi me pasó parecido: hasta que un corchero portugués con ganas de matarme bajo el agua no se me encaró por saltarle una ola no fui verdaderamente consciente del peligro que eso supone.

Saludos!
Antuan


Estadísticas