valenciaplato Longskates y Cia.

Ya tenemos todos nuestras tablitas de longskate para hacer surf de asfalto esos dias plato que tan habitualmente se nos presentan por estas latitudes.

Las primeras fotos son del "taller" gentileza de la madre de Bam y SingleFin (se ha ganado el cielo), donde se aprecia el desmadre que pueden provocar 5 tios cegados por la ilusión de estar haciendo 5 tablas a la vez. No apareceian las herramientas, se producían percances, algun momento que otro de nerviosismo... en fin, esos momentos inolvidables que nunca salen en los videos.


Este dibujo se hizo con la técnica del vinagre y papel fotográfico ya explicado en otra entrada. Y quedó muy logrado con un aspecto envejecido.

A continuación una foto de detalle de los ejes y las ruedas y las 5 tablas juntas a punto de ser probadas y testadas, y aunque queda alguna cosilla por mejorar todas aprobaron con nota.

A estas cinco, falta añadir la dancer y la pintail que fueron las primeras que nos hicimos.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

andreu ha dicho que…
joder joder
k envidia nano
felicidades por el trabajo
los dibujos estan muy currados¡¡ sobretodo los cuadraditos.
disfrutar
Iker ha dicho que…
Bueno, bueno... felicidades, estáis hechos unos artistas! :) Muy chulas las fotos
Anónimo ha dicho que…
Joooooodeeerr!!! Muy impresionado me habeis dejado!!! Enhorabuena!!

A surfear!!! Tenemos el mejor clima para patinar y parece q nos estemos dando cuenta ahora...

Hay q montar algo gordo!!
Bam_vlc ha dicho que…
A este paso solo vamos a poder surfear el asfalto porque lo que son olas... nada de nada.

Me alegro que os gusten las tablas. Van muy pero que muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con Ruffneck, aqui hay que montar una quedada en alguna zona con pendientes!! Estais hechos unos manitas de cuidado, parecen sacadas de una tienda californiana.. Las habeis probado en descenso para ver si son estabales a altas velocidades? Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
vaya tela... SOIS UNOS CRACKS!!!

ya no solo x los resultados, q son bestiales! sino tambien porque contagias ganas e ilusion, y eso no tiene precio!

enhorabuena, q los disfurteis y a ver si algun dia coincidimos en algun spot, ya sea de agua o de asfalto!! jeje!!

un saludo!

PD: igual os hago algunas consultillas en el foro...
Anónimo ha dicho que…
Xcierto si teneis wheelbite siempre podeis hacer unos wheel wells, Coger una rueda de skate vieja, pegais lija dura aldedor de la rueda, le poneis un rodamiento y con el taladro salen muy bien.. me refiero a esto http://www.inerciaonline.com/images/catalog/ls-Kuni-Tropical_260.jpg Asi no tendreis que cortar la tabla x los lados.. a mi me paso en mi antigua tabla y tuve que hacer lo del taladro.
radesega ha dicho que…
Ostias! que buena idea Nairda. Como te fijas (por lo de la foto en la que se ve el problema).

La verdad es que nos ha pasado con las tablas más anchas y estabamos pensando en solucionarlo cortando un poco por los lados, pero tu solución es buenísima.

Lo de la quedada para unos descensos no está descartado, y más ahora que empieza el buen tiempo y hay escasez de olas.

Yo por mi parte (con la KOMODO), si que he notado que me tiembla un poco a altas velocidades cuando intento hacer giros, pero es que estamos en proceso de acoples, ya que en un principio la ajusté para carving y cruiser, y claro los ejes los monté con gomas blandas y un poco sueltos además de poner las cuñas hacia fuera.

Pero poco a poco...

Si alguien conoce alguna bajada buena por la comunidad que lo comente, ya que nosotros estamos empezando a buscar ahora. Así cuando tengamos bastante info pues se monta una bajada entre todos.

Se valora el buen estado del pavimento y poco tráfico.

Salu2 y a carvear!
andreu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andreu ha dicho que…
yo no se si es la de las fotos, pero en el plantio (por la cañada) hat una calle con pendiente pronunciada que es muy ancha, el tema es que creo que tiene badenes...no se si es la de la foto, porque la que digo tambien tiene torres de muy alta tension.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.551541,-0.496058&daddr=Calle+238&geocode=%3BFfJxWwId2Kz4_w&hl=es&mra=mi&mrsp=0,1&sz=15&sll=39.549026,-0.493999&sspn=0.017406,0.027637&ie=UTF8&ll=39.546081,-0.493441&spn=0.034813,0.055275&t=h&z=14

estas urbanizaciones estan bastante bien. el punto B es el final de la calle que digo y el A es otra urbanizacion
radesega ha dicho que…
La calle que dices de el plantio es la misma, más conocida por la calle de los postes o la bajadita de la muerte.

Tambien hemos probado algunas de Cumbres de San Antonio pero les falta pendiente.
Anónimo ha dicho que…
Hola Chicos!!! Enhorabuena!! Muy buen trabajo! Sigo vuestro blog y haceis cosas interesantes!! Yo hago surf y longskate! Yo estoy haciendo bajadas en Benicasim, una pasada!! Muy buenas bajadas, para todos los niveles! Y por su puesto el Desierto de la Palmas!Una pasada!! Os animo a organizar una quedada!!Si quereis la hacemos en valencia y nos conocemos y ya iremos hablando de ir a Beni!Hay muy buenos locales alli!!Se esta organizando un Campeonato alli!Ya os contare, que tengo info de primera mano!! Venga a ver si quedamos!!
Anónimo ha dicho que…
Chris!! SSSHHHH!!! ...es secreto... Y los locales no somos tan buena gente... xD ajjajajaja

Tiene razón Chris se está cociendo algo, aqui teneis la info del primer esbozo... http://valenciaplato.creatuforo.com/posible-freeride-en-2009-en-benicassim-tema462.html
Anónimo ha dicho que…
Han quedado de "cine" Old School total. Enhurabuena. Para que no toque la rueda en la tabla probar a poner pads de 1/2" más 1/4" ademas del rebaje en la tabla.
sergio sebastia ha dicho que…
buenas me presento me llamo sergio sebastia soy de aqui de castellon y practico downhill longboard ademas de otras modalidades.muy guapas las tablas si señor eso lo primero buen trabajo.como decia rob aqui en benicassim patinamos en plan relax bastantes dias en la urb de torrebelver y hay bonitas bajadas.porsupuesto estais invitados a venir cuando querais y si os animais a algo mas fuerte aqui podeis ver algunos videos de spots del interior de castellon. http://www.ridersfly.com/ espero veros pronto por aqui familia ...carretera y a volar...