Lo que pudo ser y no fue...

Lo que pudo ser y no fue...pero será. Y vosotros pensareis, ¿de que c**o está hablando? pues bueno, esta es otra historia de una tabla que espero que tenga un final feliz (que parece que si).

Todo comienza cuando Santy decidió hacerse una short de PM, toda muy currada, hasta le compró unas quillas FCS para ponerlas fijas. No tengo fotos de la tabla acabada pero era muy bonita. Pues bueno el primer día que la estrenó el mar y sus corrientes le dieron un susto que le hicieron saborear las rocas de un espigón, y claro, para evitar romperse la cabeza puso la tabla entre las rocas y su cuerpo así que ya os podéis imaginar como quedó la tabla y las quillas.(continua...)

Hubo que hacer una reparación a fondo de quillas y la parte de abajo de la tabla, yo me encargué del dibujo(es el que se ve en la foto) para disimular los desperfectos que tenía.

Punta, killas y tabla reventada.
La línea indica por donde se dobló la tabla.
Más tarde en un viaje al norte algún orangután apretó tanto las cinchas que la tabla se dobló por el tail como puede verse en las fotos además de que alguna quilla ya iba un poco suelta, por lo que al cabo de los años y de verla por ahí tirada se nos ocurrió hacer algo parecido a un round nose fish, y ni cortos ni perezosos y radial en mano nos pusimos a esculpir la vieja tabla para dejarla como se ve en las fotos.

1º se marca la línea por donde se cortará.
Y a cortar por lo sano.



El resultado final.


El rollo de "Lo que pudo ser y no fue...pero será" es porque iba a ser una tabla y al final se quedó a mitad, muchos la pudisteis ver en el Surfin Day, era esa tabla marciana y estrecha. Pero Santy retomó el tema y ahora está convirtiéndola en una mini shortboard 4'11 y ya la tiene casi acabada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Oyeeeeeeeeeeeeeee
Que yo tb participe en el dibujo de la tablaaaaaaaaa,por lo menos en los colores,jajajaja...
radesega ha dicho que…
Es verdad!!

Si no hubiera quedado un poco fea, jajaja. De todas formas para el uso que le dió...
Bam_vlc ha dicho que…
Selvatore, estamos en mallorca en un ciber para ver por donde nos caen las olas por aqui.

Muy buena la entrada y las fotos!
Anónimo ha dicho que…
jooer con la radial si que dais miedo jajajajaj...me piro de vacas al norte agurrrrrrrrrrr...ah rafa que te valla guai que ya no nos veremos y cuando nos veamos ya habra cambiado tu estado civil ..enhorabuena
radesega ha dicho que…
Gracias Pepito!

Por aquí Santy pillé el miercoles en Pinedo con Nazca y hoy un pelín de mar de fondo pequeño, con suerte mañana también cae algo. Ya me contarás que tal.