viernes, 21 de septiembre de 2007

Ante todo respeto

Esta fue una pintada que vi en una playa conocida de la Manga, y me llamó la atención porque no era la típica pintada amenazante como "Only Locals" o "No Eres Bienvenido"..., incluso al verla me sentí con más ganas de meterme al agua a disfrutar del mar, pero siendo respetuoso con la gente que allí había, sin miedos ni malos rollos.

Creo que hay que quitarse esa etiqueta de niño malo o tío duro a la hora de meterse al agua e intentar ser respetuoso con la playa, con los sitios a donde vas y como no, con la gente que es de allí.

_______________________RESPETO____________________________

2 comentarios:

surfox dijo...

Me alegra verte de nuevo activo. Supongo que la pausa era necesaria. Tómate tu tiempo y vuelve a exponer tu visión de este cotarro del que muchos disfrutamos a diario. En cuanto al respeto, a mi no me gusta meterme en los picos demasiado concurridos y prefiero no entrar si se me ha hecho tarde y ya está "petao"; pero si entras hay que compartir las olas y respetar a todos, locales o no y no hacer el bonobo* y dárselas de malote. Perdonar una ola no te resta "estatus" ni te retrasa en el ranking del nambergüan de tu playa de pueblo (sobre todo en la east coast desde donde escribo)sino que forma parte de un ritual de cultura surfera y de comportamiento personal que engrandece el colectivo de los que nos metemos al agua.
* Bonobo: Especie de chimpanzé de mayor estatura y con los morros algo más oscuros que los chimpanzés comunes que pasa el día distrayéndose con su propia pilila estirándose y observándola como si no cayese en que se trata de una parte de su propia anatomía.

radesega dijo...

Jajajaja, buenísimo lo de el Bonobo!!!

Lo que estoy haciendo es un recordatorio de las entradas que más me han gustado. Si te fijas en la fecha son antiguas, pero mantienen su actualidad.

Pero tengo ideas rondando la cabeza...


Estadísticas