Si, las putadas pasan...


Si amiguitos, las putadas pasan, y están esperándote a la vuelta de la esquina para que al menor descuido ¡ZASCA! bofetada en toda la boca con la consiguiente cara de pardillo que se te queda.

El tema es que me trajeron una tabla d windsurf que después de acabar en las rocas tenía fondo lleno de golpes, por lo que le pusieron un gel coat en toda la base para tapar los desperfectos. Pero al ver como quedó, me la trajeron para que la lijara toda bien y le hiciera un dibujo.








Hasta aquí todo bien. Se lija entera, se masilla las imperfecciones, se vuelve a lijar y se pinta de blanco para prepararla para el dibujo. El tema es que el dibujo lo hice con vinilo, el cual se pega a la tabla dejando sin tapar lo que será el dibujo final, pintas la zona expuesta y se retira el vinilo.



Y aquí es donde viene el chorro de agua fria recorriendo la espalda hasta el cuello y que te deja la cara como el icono del wassap con los ojos abiertos.

Por lo visto, o no estaba bien limpia la superficie, o no se lijó previamente para que el gel coat se fijara bien, entonce al retirar el vinilo saltaron trozos del gel coat como se puede ver el las fotos.




RESULTADO: Todas las horas de lijado, preparación y materiales a tomar por cu.... Y lo que más rabia da es que estaba prácticamente terminada.

SOLUCIÓN: Esperar a que se pase el cabreo, y volver a hacer todo el trabajo de nuevo. Sanear las zonas donde saltó el gel coat, volver a lijar toda la tabla, esta vez retirando casi todo el gel coat hasta llegar a la base de la tabla. Volver pintar, hacer el vinilo y darle un finish para fijar el producto.







Y por fin terminada.

Comentarios

Pat el Cartero ha dicho que…
PLAS PLAS PLAS !!!
Bravissimo....el día que me haga mayor, tengo claro que quiero un "Rasega long board".
Excelente cura de humildad y excelente trabajo master.
radesega ha dicho que…
Tu lo has dicho, excelente cura de humildad. Lo bueno del shape y las reparaciones es que cuando crees que sabes algo ZASCA! y no eres nadie....

Me ha pasado, pasa y me pasará.