Fluid Juice - Lijada

Por fin he terminado de lijar!!!

Ya he terminado de lijar la Fluid Juice. Digo por fin por que me ha costado bastante quitar toda la pintura, masilla y demás, hasta el punto de que he llegado a pillar la radial para facilitar el trabajo. Lo que más me ha costado es eliminar los bollos rellenos de masilla y aparejo, que son las manchas oscuras o amarillas que se ven.




Llegados a este punto, se pueden apreciar bien los golpes, roturas y reparaciones sufridas en el pasado.

Después de una revisión visual de los daños hay que empezar a limpiar zonas dañadas, sanear y reparar para posteriormente ponerle el acabado y pulirla para que vuelva a brillar como antaño.





Lo que más me preocupa es una gran bufa que presenta en la zona del pié trasero. Lo peor es que está tocando el dibujo original y no quiero perderlo. Ahora mismo no se cómo lo solucionaré pero algo se podrá hacer.

Igual es mucho pedir, pero si alguien puede tener una idea del año en la que se fabricó mirando el número que sale...

Comentarios

pepito ha dicho que…
uahuuuuuuu!!!!!!! ya no me acordaba de como era ,vaya el año lo ponia en la otra tabla (82) pero como hace tanto tiempo daba por hecho que esta tambien lo tenia ,pero me has dejado alucinado , en mi blog publique una foto con las dos tablas en el momento que las estrenamos voy a buscarla esa foto y a ver si te ayuda en algo ,,eres un maquina y sabia de antemano a quien darle la joya y no me he equivocado !!!
radesega ha dicho que…
Muchas gracias Pepito! cualquier ayuda es buena para saber la edad de la tabla.