Algunas fotillos...






Algunas fotos de estos días por Alicante.

Fotos enviadas por Chino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguna vez se ha discutido que provincia es la que tiene mejores olas creo que estas fotos lo deja bastante claro a falta de mas spots
Anónimo ha dicho que…
Pero eso existe?? Bendita agua cristalina...
Discuten los ignorantes!
Víctor. ha dicho que…
Hostia con las izquierdas esas!!!!
chino ha dicho que…
Jajaja qué cachondo el de bendita agua cristalina...
Pues sí chicos...es cierto que en Alicante hay olas cojonudas... pero no es para tanto! Soy Alicantino y llevo tiempo surfeando tanto en Valencia como en Alicante pero cuando digo de dónde vengo la gente suele exclamar que soy muy afortunado. sí, afortunado soy por muchas cosas como muchos de vosotros, pero no por tener olones!!
Lo que quiero decir es que aquí en Valencia también hay olas muy buenas aunque nos quejemos; todos hemos visto Sopelana con olas peor que en la Malvarrosa y estar repleto de peña el agua.
Es algo así como el que tiene el pelo rizado y lo quiere liso y al contrario...
Surfear en el mediterráneo está claro que no es lo más fácil del mundo, pero joder, a veces hay olas de puta madre! además en mi opinión tiene algo así como mérito surfear nuestras olas; me encanta surfear fuera del mediterráneo pero os diré que me sabe muy dulce hacerlo en casa; el medi es especial!
Hay que aprovechar lo que uno tiene y nosotros, los surfers del mediterráneo, tenemos algo muy grande.
Somos una pequeña gran familia!
Me hubiera gustado dejaos con más fotos pero había que ir al agua!!
Saludos,
Chino!
Respeto y buenas olas a todos.
nazca ha dicho que…
Chino...jajajaja deberias meterte para politico, que bien hablas... Vendes mejor que ellos nuestra Comunidad. Pero estoy contigo,... los que hacemos surf en el mediterraneo tenemos mucho merito y al final nos encanta también surfear en casa.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por las fotos chino,son arte!
Venga me has convencido y no me voy a mover hacia Alicante...aunq sigo con lo de Bendita agua esa!
Aveces pienso en q muchos surfistas "buenos" no podrían o sabrían piyar olas por estos lares,llamemoslo mérito lo q tenemos y compañía-familiar cada vez más y el agua de la Malvarrosa es única y blaa...Y que bien vendes!!Pero esas fotos con esas aguas y esa compañía tiran mucho más!
Anónimo ha dicho que…
Cuanto tiempo sin meterme en ese spot!menudos tronchos cogí allí cuando estaba en forma, y lo tengo a 10minutos del apartamento pero cuando bajo no cuadra. En Valencia el problema es que no hay fondos rocosos.David