Doble Woper!

Esta tabla también tiene su historia. Viene de una Wat Say partida que me dio Edgar, la arreglé pero me quedó un poco fina, iba bien pero notaba que le faltaba flotabilidad (me empieza a gustar cada vez más el foam).

La tabla la puse a la venta por ese motivo, ya que solo la usaba en dias buenos y siempre y cuando no tuviera otra a mano, pero descubrí un vídeo de Willy Uribe donde salía Jupa explicando una tabla que había shapeado con un extra de volumen. De ahí salió la idea y el nombre "DOBLE WOPER" jaja, y es que parece que tenga una hamburguesa encima.
Arriba se ve la tabla antes del reshapeado.

Lo primero fue deslaminar el deck para dejar el foam visto y poder pegar la plancha de poliuretano de 20 mm. El rollo de dejar el canto como lo tenía y no modificarlo es porque la tabla iba bien y no quería modificarla, solo quería añadirle volumen.

En la foto se ve con el poliuretano pegado pero sin lijar las aristas.

Y ya puestos a hacer pruebas, experimenté con la decoración con telas a ver como se adaptaba.



Arriba se ve el añadido "doble woper", luego voy yo encima a modo de lechuga fresca.

Por supuesto, las medidas han cambiado, ahora tiene 2'' 3/4 pulgadas de grosor en el centro.

Y abajo se ve el resultado, a ver como funciona en el agua.



Comentarios

pepito ha dicho que…
artistaaaaa ahora ya no la partiras en la rata !!!! que fui testigo del cerrojo jajajajaja ,,se sale ,,,la proxima la mc bacon con patatas y cocacola grande ,,,se saleeeeeee
Chus ha dicho que…
Jejeje. Desde luego, espero que no la partas tan fácilmente ahora. Aquel viernes la pobre no quiso bregar mucho en la orillera. Yo también fui testigo de aquel catacrock. Estás hecho un crack del shapeado, Rafa. ¿Para cuándo una de body?Me ofrezco voluntario como tester.. jis.
abraham ha dicho que…
ERES MI IDOLO
radesega ha dicho que…
Jajaja, gracias!

No creo que parta tan fácilmente, pero en las orrilleras nunca se sabe...

Una de body? UUMMMMMM......
Bam_vlc ha dicho que…
DOBLE WHOPER CON QUESO!! Y EXTRA DE VOLUMEN!!!

Muy buena raf! mañana a comérsela..