¿Quieres una tabla PRO?


Eso que se ve en las capturas de imagen no es una textura en el deck para que la tabla tenga más grip, es el estado en que queda una tabla PRO después de algunos baños.

Si. Son ultra light, ligeras, molonas y las llevan los "PROS", pero esta gente compite en la élite y pueden permitirse un quiver completo de tablas nuevas cada campeonato.

Así que si vas de pro "ultra light" es lo que tiene, y si no, no quiero volver a oirte quejarte otra vez de que te salen bollos en la tabla.

Rob Machado dijo en su día que un poco de foam aquí y allí es bueno para tu surf y para el alma. Pues yo digo que un poco de peso por aquí y por allí es bueno para tu inercia, para tu quiver y para tu bolsillo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Recuerdo cuando por aquí, en la década de los 80, venían muchos pros y para seguir el circuito vendían parte de su quiver a chavales emocionados por tener la tabla de uno de ellos, el resultado era previsible, la tabla era imposible de surfear (por que eran más estrechas que un mondadientes) y terminaban peor que la de las fotos del post, dejando a más chavales fuera del surf que el LSD en sus buenos tiempos.
Eso sí, para volar cómo hacen ellos se necesita una ultra light.
Muy buen post.
radesega ha dicho que…
Eso es así. Gracias!
Unknown ha dicho que…
Ahí le has dao, los pintxos para euskadi que tienen olas y txistorra, para el medi una buena botifarra larga, dura y que flote como un patí de vela xD