Venta tabla Plato 5'10 x 20'' x 2'' 1/2



 Con mucha pena pongo a la venta esta tabla. Es de las tres primeras de un proyecto que empezamos unos amigos pero que no terminó cuajando. La vendo por que noto que mi surf está cambiando y cada vez tiendo a meterme con más volumen, además necesito espacio para las tablas que vienen y tengo que deshacerme de las que menos uso.

Seguramente es la mejor shortboard que he hecho nunca, tanto en acabados como en prestaciones. Esta perfecta, no digo nueva por que tiene cera y la he usado este invierno, pero no tiene ningún golpe, ni reparación ni bollos del uso. Apenas se le quitó la corteza al foam por lo que es muy dura.

Shortboard de medidas generosas con el nose ancho para pillar olas con más facilidad y volumen repartido por toda la tabla. Bottom con cóncavo en medio terminando en doble cóncavo entre las quillas. Cantos duros en el tail alargados un poco más por el canto, esto, junto a un roquer plano la hace muy rápida y buena para pasar secciones planas de la ola.

Laminada por arriba con 4+6 oz. con refuerzo de carbono y con 4 oz. por debajo, con refuerzos en las quillas. Tapones para ir en quad o trifin. Pad recién puesto Island Style (valorado en 28€).

Si queréis ver fotos de cuando la terminé podéis verlas AQUÍ. Esta igual que ahora pero sin pad ni cera.

Se vende con quillas "trifin" (no las de las fotos) por 240€.

*VENDIDA*







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a gusto te la compraba,hace quince días compre una copia de esta un poco mas cara y no he quedado muy contento con los acabados.lastima que vaya mal de pasta,que si no...
radesega ha dicho que…
Te aseguro que esta no tiene nada que envidiar a ninguna, y no es por que la haya hecho yo, me lo ha dicho mucha gente.

Además por arriba es muy dura y lo mejor es que va muy, muy bien para aquí.