La huevo 3.0

Esta es la tercera modificación que le hago a la huevo (sin contar el cambio de cajetín), por lo que después de La Huevo 1.0 y La Huevo 2.0 llega La Huevo 3.0, un híbrido entre Mini Simmons, Quad y Diamond tail. Pasa de medir 5'7 (1,74 m) x 21'' x 2' 1/2 a 5'2 (1,57 m) de largo.

Esta es una tabla que tenía un poco abandonada ya que empiezo a acumular unas cuantas tablas y por la falta de olas no puedo usar todas todo lo que me gustaría. Además el otro día, cuando la cogí, me di cuenta de que pesaba un montón debido en parte al cajetín que le coloqué (el primero que hice) que le puse mucha resina. En un principio se lo iba a dejar pero terminé quitándoselo y le puse cuatro quillas.


Después de rellenar el destrozo producido al quitar el cajetín, le coloqué dos quillas que tenía de una retro fish que me hice. Las quillas las modifiqué eliminando superficie de la base para que no costara tanto girar y fuera más suelta.

La idea de la tabla es una tabla corta, con volumen, para esos días flojos de verano y olas no muy fuertes de no más 1 metro.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Q juguetito figura! ahora a probarla(mañana) y nos cuentas.
Pesa menos ahora?
radesega ha dicho que…
Por ganas no será! pero le he puesto el acabado este miércoles y al ser epoxi, si lo metes antes de que cure bien se queda como blanquecino, pero igual me pueden las ganas...

Si que pesa menos, porque he quitado el cajetín y el tapón del leash. Le he puesto un puente de resina y las quillas de madera pesan menos que una roja que llevaba.

De todas formas no es un peso pluma, ya que cuando la hice en su día quería que no se abollara y fuera resistente y le puse dos capas por abajo y tres por arriba. Ahora lo pienso y me pasé un poco, pero está casi como el primer día, pero más amarilla.
pepito ha dicho que…
nanoooo esa intocable ,,jajajajaj a por lo menos la he probado aunque siempre me ha parecido dificil ,pero tu la llevabaS DE CINE !!!!!
radesega ha dicho que…
Es la falta de olas...y el shape es una vía de escape.

Todas las tablas tienen su truquillo y si lo pillas van de miedo.

Esta tabla me ayudó a evolucionar tanto en surf como en shape. Me arriesgué con la forma y con la quilla ya que no habían casi tablas así y con ese volumen pero por suerte acerté.

En cierta forma he sentido un poco de pena porque la forma de huevo era muy bonita, pero como digo es la consecuencia de falta de olas. Si surfeara más no me comería tanto la cabeza y me dedicaría a surfear y ya está, así de sencillo.