Pobre tabla


Pobre tabla! no puedo decir otra cosa, el mismo día que la estreno y cataclás! punta partida, y es que siempre me pasa algo con las tablas que estreno hechas por mi, todas se llevan golpes los primeros días.

Y realmente da pena, porque al final les coges cariño al hacerlas y cada una toma su personalidad, y luego la ves ahí con la punta partida y parece que le duela, aunque ya le he dicho que se le va a curar.



Y eso que las olas de ayer no fueron nada del otro mundo, por eso preferí irme a un spot con menos gente para no pelear por cada ola y con un poco de fuerza para poder probar la tabla en las orilleras, y precisamente eso fue lo que la partió.

Pero estoy contento porque no tenía todas conmigo de que fuera a estar cómodo con la tabla ya que me salió un poco fina, e intenté compensarlo con un outline de líneas más paralelas y una punta más ancha para salir mejor, y realmente me sorprendió. Lo poco que la usé me dio muy buenas sensaciones y funcionó muy bien. Ahora a repararla y a esperar otro día de orilleras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

PEPI ha dicho que…
BUENO QUE COSTE QUE PILLASTES MUY BUENAS OLAS HASTA QUE SE PARTIOOO..
joanet ha dicho que…
Che que llàstima!!

No piensas que el foam que utilizaste podría estar un poco "pasadillo". Lo digo porque me parece muy, muy mala suerte lo que te ha pasado y la tabla a partir de la que hiciste esta maravilla parecía bastante comida por el sol...

No se, en cualquier caso, ánimo y ya que parece funcionar tan bien creo que debes intentar repararla.

Saludos.
Victor BA ha dicho que…
yo creo que ese foam no esta pasado... esta maldito!!!
radesega ha dicho que…
Si!!! esta malditoooo!!!

No creo que sea por el foam, ya que le lije la capa exterior para sanearlo un poco y por debajo estaba bien. El problema es que seguramente se clavaría en el fondo ya que estaba pillando orilleras y con la ola que partí la tabla me dí con el banco de arena en todo el costado, y creo que pocas tablas aguantarían eso.

Pero no os preocupeis que a la tabla le queda mucha vida y muchas olas por pillar.
Chus ha dicho que…
Una putadilla lo de la tabla.
La verdad es que no sé cómo no hubo alguna otra tabla partida.
Yo con el body pegué más de un lomazo contra el fondo.. jeje.
Esperemos que para el próximo baño no la tengas reparada (ya sabes que eso significará que ha habido olas muy pronto y también será una buena noticia en ese sentido). Menudo otoño/invierno de mierda llevamos
saltwaterdrop ha dicho que…
pobrecita la tablita ví como entraste con ella entera y saliste partida con ella.....pero las olas orilleras las cogiste(-: