Ha muerto Andy Irons


Me he quedado blanco cuando he visto la noticia, ha muerto el 3 veces campeon del mundo de surf Andy Irons a los 32 años. Copio y pego la nocia vista en: ABC.com

"No se reportó de inmediato la causa de su fallecimiento, pero el surfista ya había cancelado su participación en una competencia en Puerto Rico la semana pasada alegando una enfermedad.

Irons fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Dallas, Texas, donde había hecho una escala en camino hacia su casa en la isla hawaiana de Kauai.

Empleados del Gran Hyatt Hotel, en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, hallaron el cadáver en la habitación e informaron a la policía aeroportuaria.

Funcionarios de seguridad locales dijeron que Irons se había alojado en el hotel el lunes y que falleció de causas aún desconocidas. Una autopsia está prevista para el miércoles, añadieron.

Un comunicado de la familia de Irons desde Hawai, difundido en la página web de la Asociación de Surfistas Profesionales, señaló que Irons “había estado batallando contra fiebre por dengue”.

En esa nota, la familia Irons agradeció a los amigos del surfista y a sus seguidores, pero solicitaron que respeten su privacidad en “este momento de profunda pérdida”.

A Irons le sobrevive su esposa, Lyndie, quien se encuentra esperando a su primer hijo para diciembre."

Descanse en paz.

Más enlaces a la noticia:
blogs.surfermag
elniega.blogspot
sports.espn.go.com
Surf30
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

PEPITO ha dicho que…
YO ME HE QUEDADO FLIPAO ,QUE UN ANIMAL TAN PEKE COMO UNMOSQUITO SE CARGUE A UN TIO TAN GRANDE ..QUE PENA
Bam_vlc ha dicho que…
A mi no me sorprende. todos los días muere gente... Vale es Andy Irons el gran surfista y que? No es mas ni mejor que el resto de la gente, si que es mas y mejor para su familia que es la que lo va a pasar mal pero no para mi. Siempre me gusto este tipo. Rest in Peace!!

No somos nadie..
Anónimo ha dicho que…
Desde el "grande" hasta el pequeño,todos...
Tenía su caracter y su forma de surfear.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que en este blog la peña escribe con respeto y así es como se está tratando este asunto pero voy leyendo en otros foros especulaciones que deberían avergonzar a algunos que no tienen ni idea del daño que pueden hacer estas cosas. La verdad es que el asunto me ha llegado a cabrear y aquí pego lo que escribí en algún blog y foros. (No quiero ser pedante, es que me soliviantaron algunas cosas que leí).

Ya está bien joder, AI fue una persona y además un surfer como nosotros con mucho más talento y cojones para tirarse por esas olas que muchos de los que estamos escribiendo ahora tonterías y especulando siniestramente sin saber más que los rumores que puedan circular por los medios. De cualquier forma, si fué toxicómano (que no lo sabemos) bastante desgracia fue para él y su familia (no olvidemos que su mujer espera un segundo hijo) y si la muerte se produjo por enfermedad, no tenemos porqué estar difamando a un tipo que fue uno de los nuestros, que se metió en algunos mares donde tambien nosotros nos mojamos el culo e intentamos imitarlo sin mucho exito (al menos por mi parte). Descansa en paz Andy Irons allá en el mar del cielo. SURFOX
radesega ha dicho que…
Tienes razón SURFOX, yo también he leído comentarios a cerca de su muerte que no se si serán verdad ya que no conocía ni a AI y a su círculo de amistades (como creo que la mayoría de nosotros) lo que no apruebo es que se hable mal de alguien que ha muerto y más en estas circunstancias.

Si buscamos la maldad en las personas la encontraremos. Por favor, veamos las cosas buenas de la gente y viviremos mejor.