Éxito 1er CinemaSurf Valencia


Ayer se celebró el 1er CinemaSurf Valencia de la mano del Valencia Surf Club, y por lo que pudimos ver fué todo un éxito con la asistencia de multitud de gente, sufistas y no sufistas, de aquí y de allí, que fue pasando desde las 17:00 hasta bien pasadas las 12:00.

Cabe destacar la presencia de Hector (Inocent) y Marta (encargada de la edición), que vinieron expresamente desde Cantabria para hablarnos de su documental HERO y con el que estuvimos charlando un buen rato (muy buena gente). Por cierto mañana 23 se estrena en Francia en el Surf Film Festival de San Juan De Luz.


Además de un sin fin de cortos, películas e imágenes, también se pudo ver una exposición fotográfica de surf donde habían olas que bien podrían estar en cualquier lugar fuera del mediterráneo.


Por lo que a nosotros respecta, hicimos un adelanto de lo que será un documental ( "Otro Mediterráneo" ) sobre 4 formas diferentes de ver el surf en el mediterráneo, ya que aquí puede que tengamos distinto surf pero los sentimientos son los mismos. Para quien no pudo verlo, en breve lo colgaremos en el blog.

Comentarios

Pepolong ha dicho que…
Muchas gracias a todos por acudir. Ahora a trabajar para organizar el 2º Cinema Surf Valencia.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Pepo para y amigos tu mucho trabajar y organizar 1 cinemasurf estuvo muy bueno

Felicidades!!!

Steve Longboard
radesega ha dicho que…
Si que estuvo bien.

Además fué una escusa buenísima para juntarnos todos y disfrutar de lo que nos gusta.

Ahora a juntarnos en el agua que ya toca.

Y en la 2ª edición ahí estaremos, y esperamos tener terminado el documental Otro Mediterráneo.

Salu2.
Rafa.