Sesión Sabado 7/3/09

Dejo unas fotos de una sesión decente que nos pudimos pegar este sábado después de muchos días de sequía.

Lo mejor de todo fué el solecito, ya que el agua sigue estando muy fría y después de estar un rato en el agua te vas dando cuenta que empiezas a estar un poco torpe debido al enfriamiento de los músculos y por mi parte a la baja forma (se nota la falta de olas estos días)



Pese a que se fué llenando, se pudo surfear sin mucho agobio.

Esta foto es más que nada para disculparme ante el chico de arriba al que le metí una saltada en toda regla en una ola buenísima, si, es verdad. Son de esas cosas que no te explicas, que si la pilla, que si parece que no, que no me quedo mirando lo suficiente y creo que voy solo... y una vez dentro me doy cuenta "que la he liao parda". Se me quedó un cuerpo malísimo, pero lo mejor es que cuando fui a disculparme, el chico me dijo que no pasaba nada, que habían olas para todos.¡Ole tus huevos!
Las chicas cada vez pilotando más y mejor.


Esperemos que las olas no tarden tanto en llegar.

¡Nos vemos en el agua!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese colorcito de agua...¿Que fue por el sur?
Bonitas las fotos
radesega ha dicho que…
Si, fué por el sur, en un spot muy conocido que siempre se suele petar.

Podría poner el nombre por que es muy conocido por todos pero prefiero no ponerlo por si alguien se molesta.

La verdad es que el sábado por la mañana no estaba muy petao y se podia surfear.
Bam_vlc ha dicho que…
Muy buenas las fotos rafa.
Lo de la saltada... se te ha olvidado comentar que se te pasa con frecuencia eso de mirar a ver si la pilla alguien o no porque a mi me llevas frito.
Anónimo ha dicho que…
ei, un placer haber coincidido con vosotros en el agua! creo que hasta salimos en una foto!

nos dijo un chico que conocimos en el agua, tambien nos sorprendio el buen ambiente, que el viernes estubo mejor, pero vamos para nosotros una de las mejores sesiones en lo que va de año, y no solo por las olas, que estubieron muy bien, las ganas y la predisposicion hicieron mucho!

igual pecamos de empezar demasiado fuerte, nos lo remabamos todo, pensado que se iva a llenar mas, teniamos previsto acabar a las 10, pero alfinal se estaba bien y pudimos alargarlo hasta que aparecieron las rampas, jeje!

a ver si ahora que van alargando los dias, y que en nada cambian la hora, nos vemos algun otro dia, y a poder ser con olillas similares, jeje!

un saludo, Mario!

PD: es lo que tiene surfear con colegas, que a veces se salta "sin querer"! y otras se desarrolla cierta "invisibilidad", que es proporcional a la amistad que se tenga con el otro, y no se le acaba de ver bien! jaja!
radesega ha dicho que…
Si Santy, soy culpable, pero el que sea inocente que tire la primera piedra.

Hola Mario! la verdad es que me alegré de conocerte, además tambien vi a David9 y como dices se notaba el buen ambiente.

A ver si se repite.

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Hola, me llamo Jose,
fantásticas fotos,y el blog es muy bueno y actual (hay pocas cosas actualizadas sobre surf en valencia).
He leído que no vas a poner donde estan hechas las fotos, pero quería preguntaros dos cosas,yo he hecho algo de body y quiero pasarme al surf, una 7'2" o 7'3" es suficiente para empezar o tiene que ser más long? Y los spots de el perelló y cullera que os parecen?

Muchas gracias
radesega ha dicho que…
Hola Jose!

Muchas gracias, me alegro que te guste el blog.

Para empezar una 7'2, 7'3 está bien. El longboard (+9'0) y el shortboard son igual de malos para empezar.

Yo recomiendo algo de segunda mano anchito y con volumen, te cuesta poca pasta y si evolucionas rápido ya te compras una más acorde a tus necesidades.

Con respecto al Perelló y Cullera, cuando estás empezando y entran olas cualquier sitio es bueno, no hace falta hace kilometros.

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja al final estuvimos todos en el mismo spot., la verdad es que en ninguna otra parte entro mas decente que ahi, y lo digo por experiencia ya que tanto viernes como sabado hice la penitencia recorriendo spot tras spot.

Buen dia, buena temperatura, sol, olas decentes (algo mejor el viernes,..pero tambien mas que aceptables el sabado...), y lo que comentais...muy buen rollo en el agua, a pesar que habia bastante gente...(yo llegue a contar mas de 45 personas en el agua).
Antuan ha dicho que…
Buena sesión sabadera! Por el Maresme tuvimos mini sesión, los que madrugamos estuvimos más tranquilos hasta que llegaron los discotequeros a las 12 del mediodía jeje
Lástima que no hice fotos, últimamente me dedico más a pillar olas que a afotar.

Lo de la saltada es algo típico, hay veces que es inevitable, otras no. A mi me marcó una saltada que le hice a un corchero en portugal, que cuando llegó a mi altura me tiró de la tabla y me hundió, vaya sustoooo! A partir de ese día miro mejor si viene alguien en la ola :)

Un saludo! Date un garbeo por mi blog, que salís por ahi :p
Antuan
radesega ha dicho que…
Nazca tu siempre perezoso, seguro que fuiste a las 12:30con las legañas en los ojos ¡Si esque así no se puede!

Con razón ya no nos vemos en el agua, yo salí a eso de las 11.

Hombre Antuan! Si que me paso de vez en cuando por el blog jaja, ya habia visto algo de nosotros por ahí y se agradece.

A mí tambien me cuesta hacer fotos cuando voy a surfear pero luego merece la pena, además poco a poco voy aprendiendo con esto de las fotos.

Salu2!
Bam_vlc ha dicho que…
Rafa, yo no salto olas, yo primero diviso la que me gusta y advierto al resto de surfers de que esa ola lleva mi nombre por lo tanto si intentan cogerla es su responsabilidad, pero a mi no me pueden acusar de saltar olas.

NAZCA!! a ver si nos vemos algun dia.
Anónimo ha dicho que…
madrugar ?????? para que, no siempre el mejor momento de la sesion esta a primera hora...jajaja a veces la sesion se pone buena a mitad de mañana....al medio dia o incluso a mitad de tarde...nunca se sabe.

Viva la cama hasta las 12.00.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Radesega, creo que optaré por una 7'2 o 7'3, y de ancho tienen 51 o 54 cm y unos 6 cm de grosor, supongo que eso es suficientemente ancha como para empezar.

Salu2

Jose