Canon Auto Zoom 814 Electronic

Esta entrada va dedicada especialmente a Padi y a Vicente. Cuando la estén viendo sabrán por qué.

¿Habeis visto lo que tengo? La Canon Auto Zoom 814 Electronic, una super 8 con slow motion, zoom automático y manual, control de apertura, visior del estado de la bateria, control remoto... y un sin fin de cosas que por ser un poco ignorante en el mundo de las cámaras de video se me escapan. Pero seguro que ahí estarán Padi y Vicente para explicarmelas jejeje.







La cámara es una pasada, está en perfectas condiciones y está con su funda original (un poco cuarteada) pero sin manual, aunque ya me lo he bajado.Vamos, una autentica joyita para los amantes de las cámaras antiguas y su textura en la pantalla. Ya estoy deseando probarla!

Por último dar las gracias a mi suegro, ya que en sus tiempos mozos ya disfrutaba del placer de tener una super 8, de ahí que ahora esté en mis manos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Iker ha dicho que…
Joooder! Qué guapa tío!
Raquel ha dicho que…
Madre mia si esa maquina hablara,todo lo que podria contar empezando por las aventuras de mi padre en sus viajes de buceo por Grecia,Italia,Tunez...Vacaciones en Formentera, Ibiza, La Manga,imagenes grabadas de cuando eramos pequeñas, CUANTOS AÑOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hey Rafa. Gran cámara esa....canon es de lo mejorcito en super 8. Te dejo un enlace para que le eches un ojo y la próxima vez que nos veamos te explico las funciones y a ¡¡rodar!!, que no grabar...
http://www.canon.com/camera-museum/camera/cine/data/1971-1982/1972_auto814.html?lang=us&categ=crn&page=1971-1982&p=2
Bienvenido al maravilloso mundo friki del super8...
Anónimo ha dicho que…
Camarón de la Isla...
Como bien ha dicho mi hermano,cuando quieras rodamos...
Yo te puedo pasar la película,que soy el que tengo contacto con Kodak...
Saludos a todos!!!
Oscar Padi
radesega ha dicho que…
Gracias por el link Vicente, está muy bien.

Y lo de rodar, eso está hecho! la proxima vez que quedemos me la llevo y le echais un vistazo ya que creo que mejor que filmeis vosotros que sois los profesionales.

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una cámara canon auto zoom 814 electronic. Y quisiera venderla me podriais ayudar a tasar cuanto puede vale la camara, vosotros estais mas informados y se ve q entendeis. Muchas gracias y perdón si e molestado.
Unknown ha dicho que…
Buenas!

Encontraste el manual en castellano??? Si es asi podrias decirme en que enlace?

Muchas gracias!!!
radesega ha dicho que…
Uf! creo que si que lo encontré pero no me acuerdo donde. Esta entrada es del 2009, jeje

Si buscas por internet "manual Canon Auto Zoom 814 Electronic" igual lo encuentras. Creo que yo lo encontré en imágenes (no en pdf)