Vuelve lo retro


Este video viene a demostrar que no hace falta vestirse a la última, o ir de super guay para disfrutar con lo que se hace.

Y es que las grandes marcas no paran de bombardearnos con anuncios y mensajes consumistas, para vendernos la idea de que si no llevamos tal o no vestimos cual no molamos y no somos "cool".

Así que disfruta con lo que haces y como quieras, ya que nadie lo hará por tí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el video, los trucos old school a lo Rodney Mullen siempre me han gustado mucho.

Tienes mucha razon cn lo de ser "cool", es tanta la influencia consumista que nos intentan perpetuar el cambio continuo xa no parar de consumir. Veras como dentro de un tiempo hacer surf y skate ya " no esta de moda" xqe lo practica demasiada gente y deja de ser tan "cool"
Anónimo ha dicho que…
ojala i la gente q hace surf para ser guay i ir de surfista solo para que la gente se crea q mola lo deje xq los que de verdad le gusta el surf lo hara tanto si se pone de moda como si lo practican 4 gatos asike pensar de que parte estais
andreu ha dicho que…
pues si que es verdad que esto de hacer surf, y eso, para muchos es por ser "cool". Otros directamente se limitan a comprar marcas "surferas", que a mi me parece muy bien, porque asi se gastan el dinero y los señores de DC, quick... ganaran más dinero y diseñaran nuevos objetos... para los que realmente disfrutamos del surf y de lo que viene siendo el deslizamiento.
Asi que pese a modas cool, nosotros siempre disfrutaremos.
Anónimo ha dicho que…
Mi humilde opinion es que en la actualidad hay mucha gente q hace surf y no sabe por que, simplemente porq es algo q es fresco, está de moda y sienta bien. Muchos no se han llegado a plantear esta pregunta: ¿Por que hago surf?

Y ahora lanzo esta pregunta al aire: ¿Como se que no empeze porque era una imagen q va conmigo y mi personalidad y lo veia cool, y a raiz de probarlo me engancho?

Al fin y al cabo, lo q hacemos es imitar o intentar imitar algo que hemos visto en los medios. De ninguno de nosotros nacio la idea de hacernos una tabla para deslizarnos por las olas, sin aber visto algo parecido previamente.

Yo no se cuales fueron los factores reales que me lanzaron a probarlo, pero si se porq hago surf... Hago surf porq no hay ninguna otra sensacion parecida, porq amo la naturaleza, porq soy un yonki de esto y no puedo dejarlo,... PORQUE ME DA LA PUTA GANA.

Os recuerdo q cada uno de nosotros contribuimos a algo q nos molesta... Q ESTE DE MODA.

Vaya parrafada de inspiracion... LO SIENTO, pero esq estas cosas m hacen pensar, y quien sabe, igual mñna ya no estoy de acuerdo con lo q e escrito... xD

A lo q iba... Miraos este video, podriamos relacionarlo con el tema del report.

http://www.youtube.com/watch?v=eVkR7fevoB4&feature=related

Y si podeis, mirad todos los videos de Loaded Boards... increibles estas tablas, y sus precios...
radesega ha dicho que…
Buaf! que bueno el video de Loaded, que sensaciones despierta.

Y la revista digital es buenisima mrta!, voy a hacer un apartado en blob sobre publicaciones digitales.