Más fotos del Surfing Day

Voy a poner alguna fotillo que hice el día del Surfing day para los que no lo pudieron ver.

La verdad es que estuvo bien, solo por el hecho de ver a todos los colegas juntos y a otros que hacía tiempo que no veía. Otra cosa curiosa, es que hacía tiempo que no me bañaba tranquilamente en la playa sin tabla.

Esta es la furgy que nos dejó el primo de Bam para llevar todo el material de tablas (gracias Juanjo). Ya que nuestra intención era participar en el concurso de mejor tabla y de tabla más destrozada y no nos cabía todo en un coche, la pena es que al final no se hizo.
(Continua...)
Estas son las tablas que llevamos. Estaba el intento de SUP, serrado para hacerlo long, el huevo, la Barruchi, la Wood Fish, el skimboard, el wave sky, una reventadísima que fue la risa de todos y una short de las primeras que nos hicimos.

La verdad es que al final se petó bastante.




Hasta se pudo ver alguna chusmilla que se acercó a ver que se cocía (Bam y El Gran Nazca)


Abraham estaba que se regalaba y tiró la tienda por la ventana regalando los mejores premios del día a los ganadores de la remada (tabla de surf, long skate y un skimboard), además de obsequios varios.
A la derecha de la foto de remada se puede ver a Bam con el wave sky controlando a base de remazos a quien hiciera trampa.

Por último también hubo una prueba de skimboard (no se quien ganó) y de Wax Art que ganó Elios con una oda al sentir surfero en su búsqueda nómada de la ola perfecta. Vamos que hizo una furgy en una carretera.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De la prueba de skim no hiciste fotos?
radesega ha dicho que…
Hola Ferran, tengo 2 fotos mas la que he puesto, pero no son muy buenas. Había mucha gente y era dificil pillar el truco.
Bam_vlc ha dicho que…
Muy buenas las fotos rafa! Tenemos que intercambiar todas.