La Barruchi

Esta es una tabla que le hice a mi novia con la forma y dibujo que a ella la gustaba, vamos como si fuera un pedido, pero con cierta carga sentimental.

Esta, como otras tablas que he hecho, tiene alguna que otra historia. Una por cierto un tanto dolorosa y un poco desagradable en el momento en que pasó.

El tema es que quería que la estrenara mi novia pero entre que no pudo y que yo me quedé sin tabla, pues la estrene yo con alguno de mis amigos.(continua...)

La sesión estuvo bien, pero justo antes de irnos, Santy me dice, “oye déjamela un par de olas para ver que tal va”, y yo se la dejo, pillé una ola con su tabla y mientras me salía a la arena, me giro y me veo a Santy con la tabla en las manos viniendo hacia mi.

Pues resulta que le había metido un killazo de tres pares de narices de esos que no te explicas como se puede clavar tanto una killa. De ahí que ahora luzca una pegatina bien chula de Home Grown (el tamaño de la pegatina es proporcional al killazo) tapando el surco reparado. Os podéis imaginar mi cabreo momentáneo y la cara de mi novia cuando se lo dije.



Por otra parte, están los dos golpes que tiene en los cantos (cinta plateada). Estos se los hice yo o se hicieron en una sesión ventada en Cartagena; justo antes de coger la tabla para meterme en el agua, vino una racha de viento y le dio la vuelta a la tabla golpeándola con unas rocas. Entonces tuve que volver al coche a ponerle esa cinta para evitar de forma rápida que le entrara agua.

Centrándonos más en la tabla, es una tabla hecha toda a mano excepto el tapón del leash, con quilla central de madera y laterales un poco más pequeñas de lo normal.



Es una 6'6, anchita y con volumen para que mi chica aprenda sin dificultad, y le hice la cola diamante (diamond) por que vi una tabla así y me gustó, pero al tiempo me enteré de que esas colas suelen ir acompañadas por un doble cóncavo en la parte de abajo, aun así va muy bien.




.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Ostras Gor que CHULOOOOOOOOOOOOOO


La verdad que es BONITA, BONITA!!!!!Ya que decir si va bien o no...Aun no lo puedo decir pq lo máximo que he hecho a sido deslizarme en olas pequeñitas,jajaja.

Y bueno Chicos no os preocupeis por los golpes de guerra que lleva la tabla, eso es señal que la habeis disfrutado!!!Y cuando la llevo parece que sea toda una PROFESIONAL.

Muchas Gracias Gor

ME ENCANTA!!!!!OYE QUE ME ENCANTA!!!!
Peter_vlc ha dicho que…
Si que es verdad si, es muy bonita...
Tio, no dejas de sorprenderme!!

No has pensado en hacer tablas bajo pedido?

Enhorabuena por la tabla, sobre todo a Raquel que es la dueña...
Anónimo ha dicho que…
Eres un sentimental romanticon!!!!

Pero no sabes la suerte que tienes de tener a una persona al lado que te acompañe es tus baños, y no me refiero a un amigo...

Y Cartagena.... no sabia yo que bajaras tan a abajo para pillar olas.

Un saludo y por fin es VIERNES veranillo!!!
Raquel ha dicho que…
Gracias peter_vlc!!!

Eso de hacer tablas bajo pedido siempre se lo digo a Rafa,aunque bueno si es un amigo o conocido si que la haria.Poco a poco quien sabe igual de aqui a unos añitos vemos tablas RADESEGA,jaja.

Batusao, ya me gustaria poder acompañar mas a Rafa en sus baños, pero bueno...se hace lo que se puede.
Se que con sus amigos disfrutara mas pq estan todos mas o menos al mismo nivel.Porque lo que es yo,jajajaa.Parezco un pato mareao!!!
Pero como dicen la intencion es lo que cuenta,no?
Y bajamos con bastante frecuencia a Cartagena porque mis padres son de alli y hay que aprovechar que aun queda familia por ahi.

Venga chicos buen fin de semana!!!
radesega ha dicho que…
Muchas gracias!

La verdad Peter, es que cuando hago una tabla disfruto de verdad y la hago porque realmente me apetece. No se si me gustaría hacer tablas muy seguidas, seguramente no sería lo mismo, pero nunca se sabe...

Y batusao, es una pena pero mi novia no me acompaña en la mayoría de los baños debido en parte a la diferencia de horarios, pero en vacaciones intentamos buscar un sitio cerca del mar.

Y la verdad es que tengo suerte de que comprenda esta afición que a veces resulta tan irracional vista desde fuera.

sau2 a to2.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena per la tabla esta muy chulaa!

A ver si la podemos ver a esa y a la Wood Fish en el Valencia Surfing Day ;)

Buen finde!Saludos!

Mañana y esta tarde creo que hay garbí, no?
Raquel ha dicho que…
Me alegro que guste la Tabla,la verdad que tengo un chico que es un peazo de artista!!!

Pero claro que voy a decir yo ;)

Buen finde para TODOS!!!
Anónimo ha dicho que…
bueno bueno bueno,pero que me encuentro yo por aqui? jaja la primera tabla barruchi!!
está bonita,muy bonita...
quizá con alguna gaviota por medio? jajaja
bueno,espero que nos veamos pronto.
Raquel ha dicho que…
Primoooooo

Has visto que bonita!!!!Diseño made in Barruchi.
Aunque fabricacion como bien sabes made in Rafa.

Y bueno sobre lo de la Gaviota,jajajaja..No hay ninguna, pero no hubiese quedado mal ;-)

Besitos y YA QUEDA MENOS PARA VERNOS!!!!