Exito



A los que estuvimos ayer en el Surfing Day Valencia 2008 no nos tienen que contar que pasamos un gran día de surf- sin olas, pues las deseadas no hicieron acto de presencia. Aun así todo salió de lujo.
La remada fue todo un cachondeo, pero Huguet y Elios del Praia team, aunque no les dejaron pillar el premio, demostraron sin coger una ola porque son lo mejorcito de valencia. ¡Primero hay que aprender a remar! El tercer clasificado es el que se llevo la tabla a la saca.
Los más pequeños participaron en la prueba de Skimboard y Wax art. Lástima que no se celebrara el concurso de tablas porque seguro que valenciaplato se hubiera llevado el premio a la más reventada. Como vereis hubo de todo y además amenizado con la música de Hossegor y el buen rollo de los participantes que no pueden quejarse de regalos, no he visto tantos ni en navidad!

Gracias a los orgnizadores, praiasurf y cia que la liaron una vez más siendo el alma de la fiesta, a Gondwana unos chavales muy majos que se lo curraron mucho y al Valencia surfclub que ha demostrado que puede organizar eventos importantes.

Os dejo unas fotillos, con tiempo colgaré algo mas extenso.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

SingleFin ha dicho que…
Parece que fue bastante gente no? Me hubiera gustado estar alli. Colgar mas fotos!!!
Es mi ultimo dia aqui en Ubud, zona centro de bali, en medio de la selva tropical,es acojonante el sonido por las noches, monos, pajaros, murcielagos,grillos..
Me voy ya para la playa, tengo ganas de ver las olas que rompen por estas latitudes. Ya os cuento.
Bam_vlc ha dicho que…
Si la verdad es que estuve de puta madre,se lio buena.

Ya se que solo tienes 50 kg para facturar pero haz algo para traerte de todo!