Glide 06

Aquí teneis la portada del nº6 de la maravillosa revista GLIDE, longboard y otros flotantes. La cual estará a la venta el viernes 16 de Mayo.

Entre otras cosas podreis encontrar artículos como estos:
-Quillas, con 12 entrevistas a maestros del oficio.
-Clovis Donizetti, cadencia en tablón.
-Pablo Ugortetxea, construcciones surf en papel...
Y más cosas interesantes además de unas fotos de las que te quedas más de 5 minutos mirandolas transportándote a lugares de ensueño con olas asquerosamente perfectas.

Próximo número en Septiembre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

pepito ha dicho que…
hola gente .hoy de resaca temporalera? yo estoy hecho mixtos pero eso si el tablon de santi lo probe el sabado con olas gordas y es una pasada .con esas olas parecia una evolutiva gcs santi (y haber si quedas conmigo que es mas jodido verte a ti que tomar copas con kelly.un salud2 a los plateros y haber que pasa mañana
Bam_vlc ha dicho que…
Que ola mas buena sale en la portada!
Anónimo ha dicho que…
Joderrrrrr, si que es una ola buena la verdad, y la chati parece estarlo ja ja ja, por sus piernas me suena que es Belinda Baggs, y eso que no tengo la revista todavia para confirmarlo, pero me apostaria algo a que esas piernas y ese estilo es de esta princesa del Long.

En cuanto al temporal....ufff que tres dias...el jueves regular (recuerdas bam en portsa), el viernes bien cuando a partir de las 7 de la tarde se fue el viento....y el sabado espectacular, cerca del glassy, series grandes, y derechas largasssssss...perfectas para mi "9,1 performance"....disfrute como un chiquillo.
Bam_vlc ha dicho que…
No se quien esa chica pero tiene mucho estilo,la foto es increibe.

Nazca como bien dices el jueves regular, el viernes mejorando y el sabado expectacular. Una sesión de puta madre! Pille olas buenisimas.
SingleFin ha dicho que…
La verdad es que la ola es perfecta, quien la pillara!!
Ese nazca.. a ver cuando nos vemos con los tablones.
radesega ha dicho que…
La verdad es que no se quién es, ya te lo diré cuando me compre la revista.

Pero estilo le sobra por los 4 bolsillos, no como yo que todavía voy dando saltos por la tabla como un mono de alante atrás.

Y el sábado fué para enmarcar.
Anónimo ha dicho que…
Hoy martes.....desde las 20.30 hasta las 21.30 ha habido un pequeño baño. He salido de currar y a las 20,30 ya estaba en el agua...ja ja ja.

DOnde comprais vosotros GLIDE, yo siempre la he comprado directamente por correo en el editorial ya que no se aqui en valencia donde pillarla.

Rafa, guapete..dime donde puedo pillarla el Viernes.
radesega ha dicho que…
JAJAJA, la verdad es que no es fácil conseguirla, por eso mandé un mail por si me podía suscribir y me dijeron que como estaban empezando y no había mucha tirada que no se podía.

Lo que hacen es avisarme de cuando va a salir el próximo número.

Que yo me acuerde la he comprado en la papelería del Corte Ingles, en Soriano también en la Manga de Cartagena... la verdad es que me pateo bastantes sitios.

Suerte que se agotan.
Bam_vlc ha dicho que…
Que cabron Nazca, ayer estuve con pepito a la hora de comer y el pensaba estar toda la tarde de guardia. Seguro que se metio en el agua. Yo despues de este finde me resiento de la espalda y prefiero descansar y recuperarme.

Ahora cuando venia a currar he pasado por el mar y quedaba algo de mar de fondo. Poquito pero quedaba.