Valencia Club Surf

Hace unos dias me escribió un amigo comentándome que quería retomar el tema de crear un club de surf en Valencia. Y aunque la idea está aún por desarrollar, ya se estaba moviendo viendo como organizar las bases del club, conseguir posibles esponsors...

La idea me pareció acertada ya que no hay nada parecido actualmente, y se podrían conseguir cosas como descuentos en tiendas, tablas para empezar a aprender (para dejar a tus colegas), hacer competiciones, poder defendernos en verano cuando nos prohiban el baño, realizar actividades paralelas ...

Todavía no está definido así que si os gusta la idea de tener un club y quereis colaborar, opinar... las puertas estan abiertas a todo el mundo no existen mandatos así que se está abiertos a cualquier opinión constructiva.

Se ha abierto un blog, valenciasurfclub, con un foro para poder recibir críticas, opiniones e ideas con el fin de que si el proyecto sale adelante se haga de la mejor manera posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

pepito ha dicho que…
la idea mola pero luego llevarla a la practica es mas jodida .pero aqui esta mi apoyo para lo que sea
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la idea, ya que aquí no tenemos federación de surf como en cataluña por ejemplo.

Otra cosa, alguien sabe que le pasa a www.surfvalencia.com??


Aquí teneis mi apoyo para el valenciasurfclub
radesega ha dicho que…
Yo en un principio también pensé que sería un poco complicado ya que a la gente le cuesta un poco moverse.

Pero la idea sería hacer un club de surf para surfers, rollo una peña de amigos de puta madre donde nos conozcamos y marquemos nosotros la dirección del club.

Que conste que no tengo nada que ver con la idea, eso es cosa de Pepo.

Todo depende de la implicación de la peña y si os apetece, ya que si no se ve movimiento y ganas no valdrá la pena ya que sería una cosa de todos.

Todavía está todo un poco en el aire pero si me entero de algo más lo iré comentando.

Lo de surfvalencia no lo se seguro, se que hace tiempo tenian la idea de cambiar la página o dedicarse más a fondo con el tema de la revista inside en digital, pero no se nada, si alguien lo sabe se agradecería el comentario.

salu2.
Bam_vlc ha dicho que…
Me parece buena idea pero tiene que estar muy bien montado y eso lleva mucho tiempo.

Mi apoyo al valenciasurfclub.
SingleFin ha dicho que…
Se lo he comentado a ellos, me parecería buena idea hacer una inhauguración o presentación en algún local, playa.. para dar a conocer el club entre la gente, pues sería un buen momento para conocernos y que el que quiera implicarse de la manera que sea que lo haga.