Boya Cost_Valencia


Debido a que la boya de Valencia lleva unos días sin funcionar, me he decidido por escribir un correo para ver si tardarán mucho en arreglarla o que problema había, y en seguida me han contestado muy amablemente después de escribirles esto:

"Buenas tardes,

Mi motivo de escribiros es por que soy un asiduo visitante de vuestra web y más concretamente de las boyas ya que me gusta el surf y los datos que dan son muy fiables a la hora de saber el oleaje que puede haber.

Y me he dado cuenta que la boya de Valencia lleva unos días estropeada y quería saber si tardará mucho en volver a funcionar y si es que no os habíais dado cuenta.

Muchas gracias."

Contestación por parte del INM:

"Estimado usuario,

gracias por su correo. En Puertos del Estado realizamos controles exhaustivos y periódicos sobre nuestras boyas y el estado de los sensores. Por ese motivo, solemos estar al corriente de cualquier incidencia. En cualquier caso agradecemos mucho la colaboración de los usuarios cuyas observaciones son siempre de utilidad.

Efectivamente esta boya sufrió una deriva el pasado día 18 y se encuentra en tierra a la espera de fondeo. Esperamos que en los próximos días se pueda fondear y el servicio de este boya se restablezca.

Gracias de nuevo y un saludo,

Marta de Alfonso."

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Llevo 15 dias totalmente desconectado de todo como ya sabeis he estado en California y Hawai, no sabia que las boyas no funcionaban donde he estado habian olas todos los dias y de calidad. Ya pondre alguna entrada con fotos.

Un Saludo a todos!!
radesega ha dicho que…
A ver si se nota y te pasas algo de material de por allí!
Venga, que dentro de nada nos vamos pa MUNDAKA!!!!