Valenciaplato


Bueno, me he dado cuenta de que tengo la página un poco abandonada. Si aún queda alguien al otro lado de la pantalla no es que me haya ido, aquí estoy y aquí sigo, pero cada vez tengo menos tiempo para sentarme y escribir, y lo que es más importante, para pensar.

Me gusta hacer las cosas bien hechas, con calma y disfrutando del momento y de cada paso. Para hacer las cosas rápido y mal mejor quedarse quietecito. Si no puedo aportar contenido de calidad o algún pensamiento curioso u original prefiero no poner cosas por rellenar.

Quien me ha seguido o me conoce habrá visto que ya prácticamente no me hago ningún cacharrito, ni me invento movidas de esas raras que tanto me gustan. Como he comentado antes para eso hay que tener tiempo para pensar, desarrollar, probar y crear. Y lo más importante: Para disfrutar lo que haces.

Empecé a reparar tablas de otros en parte por necesidad, no como “hobby” como me dicen muchos. Mi hobby es hacer inventillos, tablas raras, crear cosas, patinar… reparar es otra cosa, y últimamente no paro de reparar.

Me gusta disfrutar de lo que hago e intento que las cosas me salgan bien, pero estoy siendo golpeado por el efecto “boca a boca”. Esto hace que lleve unos meses saturado y que tenga que hacer las cosas más rápido, sin tanta dedicación en cada proceso, como un trabajo en serie en el que cada minuto no productivo cuenta. Cuando alguien me trae una tabla, un remo o lo que sea no me gusta tenerlo parado ni hacer esperar a la gente. Lo mismo que no me gusta que me metan presión por que se acerca el puente o tal fiesta y quieren tener la tabla lista. Si. Quieren tener la tabla lista para disfrutar de sus vacaciones o sus días festivos mientras yo estoy currando para que tu tengas tus días de gloria.

Todo esto me crea un cúmulo de contradicciones, un amor-odio conmigo mismo que hace plantearme muchas cosas, tanto en el tema personal como en el laboral. Ya no me acordaba de lo que era escribir para ordenar tus ideas y desahogarme un poquito, y mira por donde, este espacio virtual me ayuda a eso. No se si esto le interesa a alguien, pero a mi me ha ayudado un poquito.

Así que si ves que valenciaplato no está muy activo en las redes no es por que esté muerto, es por que estoy haciendo cosas más importantes.

Radesega.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No nos castigues tanto .... No lo merecemos ;)

Alguno entramos cada día para ver qué se te ha ocurrido o simplemente para volver a ver y releer algún post antiguo.

Un saludo desde el frío norte.
Antonio ha dicho que…
La mujer, las hijas, la madre, el curro, el otro curro, el skate, el surf (de eso andamos escasos), a la vida le faltan horas.
¿sabes que hay gente que se aburre?
Yo también paso de vez en cuando a ver que se te ha ocurrido.
Disfruta de día a día.
Decía Jhon Lenon algo como que la vida es eso que pasa mientras estas ocupado haciendo planes.
Un saludo. Cuídate.
Anónimo ha dicho que…
Algunos seguimos al otro lado de la pantalla...
pepito ha dicho que…
vale , de pm ,el de la foto eres tu? jajjajaj,,xe piñones para todos jajajaja..