Shortboard radesega


Para ser sinceros, esta tabla nace por la insistencia de un amigo que tengo, que cuando me ve surfear con tablas grandes, dice que me empeño en pillar volumen, pero que mi surf es de tabla corta.

Y en parte tiene razón. Ya que como aquí las olas no tienen tanta fuerza, siempre suelo llevar algo más de volumen y a veces algo más de longitud en mis tablas para asegurar el baño.

Pero yo siempre he patinado y tengo movimientos de skate y tabla corta, y me he ido haciendo cómodo en mi surf, y ya es hora de ponerse las pilas de vez en cuando y arrearle unos rakas al labio.

Por eso esta tabla. Una tabla progresiva o una shortboard de toda la vida (sin ser pincho) que me permita colocarme cómodamente en cualquier sitio de la ola y darle con fuerza y sin miedo cuando se ponga algo vertical.

Ahora lo que tengo que hacer es no perder la forma....











Comentarios

Pinki Winki ha dicho que…
Ese azul electrico le da un toke muy chulo
radesega ha dicho que…
Si, quería hacerle algo distinto pero sin recargar con tiras de carbono o muchos logos o pintura. Los refuerzos lo tiene igual, pero con fibra por eso no se ven, pero la tabla se comportará igual y seré igual de resistente.

Me alegro que te guste.

Un saludo