El maravilloso mundo de 2a mano


Gracias a un conocido portal de segunda mano, pude ver atónito como "mal vendían" la segunda tabla que me hice allá por el 2003. No puede evitarlo, y como un viejo amor que vuelves a ver la tuve que recuperar.

Sin duda, la he comprado por el cariño y el valor sentimental que tienen para mi, por que la ves y es para echarse a llorar, jajaja. Y es que cuando me puse a hacerla no había ni la mitad de información ni materiales de los que hay ahora, y claro, las cosas salen como salen.

Si queréis ver los pasos de como la hice podéis ver la entrada que hice en el 2008 de LIJADO Y PULIDO y al final tenéis todos los enlaces del proceso para que flipeis un poco de lo rudimentario que era todo. Dos planchas de poliuretano de ese amarillo pegadas con cola de contacto y rebajando el foam con serrucho y cutter, jajaja. Por supuesto, todo a mano. ¿Control numérico? que era eso????

Un detalle curioso, es que el tapón del leash lo hice con el cuello de una botella de plástico y un clavo que creía inoxidable. Por aquel entonces medía en cm (ver últimas foto) y aunque siempre he sido "radesega" lleva la R2! (Rafa x Raquel) que es la firma que ponía en las primeras tablas.

Tiene algún toque para reparar pero el estado general es muy bueno. Algún día la repararé y la usaré...










Comentarios