Shortboard todoterreno 5'11 (en venta)


Quien me siga sabe que no suelo hacer muchas tablas cortas estilo "shortboard", pero con el invierno que hemos tenido de olas hay veces que el cuerpo te pide marcha. 

Es una tabla rápida con roquer tumbado en la entrada pensada para pillar olas fácil y a la vez ser muy manejable desde atrás. Tabla para todos los días, laminada en 6 oz hecha para durar y que no te salgan esos odiosos bollo a los tres días de uso. Sistema de quillas future y posibilidad de ir con tres, cuatro o 5 quillas para adaptarla a un mayor número de condiciones.Tiras en stringer y parches en el pie trasero (no pintado)

Medidas 5'11'' x 20'' 1/4 x 2'' 1/2

En un principio la hice pensando en mi. Pero como me pasa siempre, una vez terminada me doy cuenta de que tengo muchas tablas y muchas se solapan en el mismo rango de olas, por lo que la voy a poner a la venta por 360€ juego de tres quillas incluido (salen en una foto). Tabla nueva sin uso.












Que la tabla sea bonita está muy bien para que te llame la atención, pero a mi me gusta que las tablas funcionen y estén bien hechas. Dos factores que afectan mucho al comportamiento de una tabla son el roquer y el bottom, y no siempre se enseña ni se valora.

Como he comentado, esta tabla tiene el roquer suave en la entrada para poder entrar mejor a la ola cuando va tumbada. El bottom entra plano y pasa a un cóncavo que va de extremo a extremo de la tabla llegando a su máxima profundidad justo debajo le surfista (entre los dos pies). Luego entre las quillas delanteras y la de atrás pasa a un suave doble cóncavo, y de la quilla trasera al final de la tabla termina en V






Comentarios