La vida cambia, y tu quiver cambia con ella.


De los creadores de: 


Llega "La vida cambia, y tu quiver con ella". Protagonizada por 5 tablas cortas y juguetonas que si fueran caramelos te las comerías todas. 

Y es que con el tiempo vamos cambiando de hábitos, de forma de vida, de necesidades, de tiempo libre, de gustos, de cualidades físicas...y todo esto hace que vayamos adaptando nuestro quiver a nuestros gustos y necesidades.

De izquierda a derecha:

-LA BALLENATO: Híbrido nacido de un longboard con la cola tocada, que tras pasar por las manos inexpertas de un gran amigo, terminó cediéndome este lienzo en blanco en forma de foam laminado para que hiciera lo que creyera oportuno, y despues de dos modificaciones( 1 y 2) este es el resultado. Una tabla rara de cojones que de lo fea que es me encanta. Al final se ha quedado en 6'9 x 21" 3/4 x 2" 3/4.

-BONZER LIGHT VEHICLE: Un Bonzer al que le tengo mucho cariño que contó con el reconocimiento del mismísimo Campbell. Medidas 6' x 21'' 1/2 x 2'' 3/4

-EVO KILL BILL: Tabla copiada de la Tomo EVO. Mi ilusión era tener la tabla del futuro, por eso me hice la VADER, pero al año siguiente se quedó anticuada, por eso me hice esta, la mierda es que Kelly ha sacado sus tablas nuevas y ahora esta vuelve a estar pasada de moda. Medidas 5'7 x 20'' x 2'' 9/16.

-STOKE MACHINE: Tabla traída de Indonesia, muy parecida (por no decir copia) a la Sweet Potato de Firewire. Me la enseñaron por que tenía un golpe para reparar y me quedé flipando con la forma, y el bottom, resina tintada, parche de tela decorada con incrustaciones brillantes...al decirme que estaba en venta, la reparé y me la quedé. Medidas 5'6 x 22" x 3"

-ALANDRINA: Tabla finless mezcla de una Alia y un Lord Board. Sensaciones de Alaia pero con más volumen y más fácil de surfear que una Alaia. Hecha con paulounia y EPS sin laminar. Medidas 5'7 x 23" x 1" 7/8





Para mí gran parte del alma de una tabla radica en bottom y muchas de las sensaciones que nos da una tabla tienen que ver con este. Por eso en las fotos de abajo te muestro el alma de mis tablas.

Seguro que solo con verlo ya te estás imaginando como debe funcionar la tabla y como fluirá el agua por ella. Esa sensación de surfear con la mente viendo la forma de una tabla es lo que siento yo cada vez que shapeo una.






Comentarios