Cancelado el Eddie Aikau, yo se lo que se siente.
Ayer pensaba que se iba a celebrar el Eddie Aikau 2015-2016, ya que todo hacía pensar en ello. Se dio luz verde a la prueba por que había una borrasca con fuerza y bien colocada que hacía pensar que pudiera mandar olas de 40 pies de altura durante 8 horas, que es lo que se requiere para que se pueda celebrar.
Por lo que se ve en el ultimo momento la borrasca se desvió, y el tamaño de las olas no es el suficiente para que se celebre la competición.
Pues esta mañana, leo en SURF30 la noticia de la cancelación, y se cita unas palabras de Peter Mel diciendo lo siguiente: "Como competidor, es frustrante estar mental y físicamente preparado para el Eddie y que luego se cancele,"
En ese momento me he dicho ¡COÑO! lo mismo que nos pasa a nosotros aquí en Valencia cuando viene una borrasca. Y es que salvando las distancias, debe ser parecisoa lo que les pasa a los surfers de olas grandes.
Aquí parece que viene una borrasca perfecta y bien colocada, los dias anteriores te pones nervioso, no paras de ver la evolución y piensas que mañana será el gran día. Y en el ultimo momento gira un poco de dirección de la borrasca y te quedas con tu tabla encerada y cara de tonto.
Aquí no pillamos olas de 40 pies, pero la sensación de cabreo y frustración por no poder meterte creo que será la misma.
Comentarios
¿no?