Eukaliptus 6'3


Eukaliptus 6'3. No se de que año es, aunque parece que en el alma pone "GUILLERMO 73" ni de coña será de ese año, igual pone 93, lo que está claro es que es una shortboard de las de antes. De cuando las tablas se conocían solamente por su longitud, y decías a los colegas "¿que tabla llevas?"..pues yo una 6'3. Y es que no pone ni el ancho ni el grosor, solo pone 6'3.

Este es un regalito de un amigo que la encontró en casa de sus padres criando polvo y como no la iba a usar me la cedió para ver si le hacía algo (cuanto daño ha hecho el blog, jajaja).

Lo más curioso es que se la vendieron de segunda mano ¡para aprender! y claro, lo flipó para intentar surfear...y es que antiguamente es lo que había. Por curiosidad la he medido y es una 6'3 x 17'' 7/8 x 2'' 3/16. Una locura!






Comentarios

Juanjo ha dicho que…
A mí me parece más un 8, pero puede ser también un 9. La tabla me la vendieron en Cádiz y si no recuerdo mal me llevaron a El Palmar a "aprender", te puedes imaginar el chow que fue aquello. Dale otra vida a la pobre andaluza :-)
pepito ha dicho que…
si tiene una buena v ,,,single pa CHORIZOS