Carbonizando...

Imagenes del forrado del canto con carbono, reparación de varios golpes y los tapones de una quilla en un SUP de PRAIA SURFBOARDS y añadido de asa para transporte. Con la colaboración de TONO BOARDS.










Comentarios

joanet ha dicho que…
Trabajo fino, muy "pro".

Una cosa, como llevas el tema de los olores a resinas y demás productos orgánicos en casa? Jejejejeje.... yo mal, a la mínima que se escapa una gota de poliéster en el garaje o me dejo el bote de catalizador abierto, tengo derecho a un: "Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, saca la resina a la calle!!!" jajajaja

Saludos
radesega ha dicho que…
Jajajaja, en este caso es epoxi, que prácticamente no se nota. de todas formas lamino en el garaje de un chalet y ventilado.
Antonio ha dicho que…
Eso que has hecho con esa tabla ha multiplicado por dos el precio de ese bicho, las tablas de sup sufren muchísimos golpes en el rail y mueren muchas por esos puntos. además de quedarse horribles. El carbono tiene un look insuperable y además de proteger de los golpes al ir de punta a punta aumenta su resistencia mecánica por lo que el tipo te dio una tablilla y se lleva una joya.

enhorabuena para los dos.

ahora una pregunta, ¿lo has hecho con bolsa de vacio o eres tan virguero que te queda perfecto sin el vacio?
radesega ha dicho que…
Jajaja ojalá! me las he visto y me las he deseado para ponerlo bien. Parece que sea poner un parche pero nada de eso. Una locura.

Te explico... Cogí las tiras de carbono, las extendí sobre un plástico y les puse la resina con espátula para empaparlas. Las hice un rollito como un caracol y las desenrollé en el canto. Esto que parece sencillo a priori no lo es tanto.
Antonio ha dicho que…
eso lo he hecho yo, y me salió una autentica chapuza, como bien dices parece sencillo a priori, pero entre el deshilachado del carbono y al estar esa fibra más acartonada que el vidrio hace que sea difícil, por eso he preguntado si lo habías hecho al vacío.

Eres muy máquina, pero mucho mucho.
radesega ha dicho que…
El carbono es unidireccional, eso ayuda a que no se deshilache.