Beluga Model

No hace mucho he visto por internet un modelo de tabla con el nombre ”BELUGA”. Es curioso que se llame igual que una tabla que bauticé con ese mismo nombre allá por enero del 2013.

Está claro que todos bebemos de las mismas fuentes, nos inspiramos en cosas hechas por otros o por la naturaleza para crear cosas, pero es curioso que coincida un nombre tan particular justamente para nombrar una tabla de surf.

Tengo amigos que me dicen que no me valoro, que lo que hago mola mucho y funciona. Puede que tengan razón,  tal vez sea porque no me dedico a esto, o por que haga solo una o dos tablas al año de forma casera y sin grandes pretensiones… pero desde hace ya un tiempo voy viendo parecidos razonables de cosas que voy publicando en el blog.

Y no sé, me alegra pensar que algo de lo que publico puede inspirar a la gente a hacer cosas. Eso es bueno. Y es que lo queramos o no, estamos en un mundo globalizado. Otra cosa que es de agradecer es que si eso es así, la gente te lo reconozca o te lo agradezca.

 Salu2! Y ser creativos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es que la belu es mucha belu
Pat el Cartero ha dicho que…
Rafa:
Lo que haces es arte....
Dominas la técnica que te cagas..
Eres todo un departamento de I+D+I...
No cobras Royalties...
Y encima lo compartes...
Ahora bien , yo estudiaría el hacer una tirada corta de pinxitos a ver que pasa.

radesega ha dicho que…
Gracias Pat. Me llena de orgullo y satisfacción, jajaja.

Con el tema de vender estoy un poco quemado. Los precios están por el suelo y no se puede competir con eso, y si aportas algo más a la tabla la gente no lo llega a valorar. Es verdad que gusta más, pero no se paga más.

Al final he optado por hacer las cosas por hobby, y si luego las vendo pues bien.

En un futuro si me quedase sin curro no lo descarto...

Salu2!
Antonio ha dicho que…
Rafa, podrías enviarle un mail como el que te envió tus amigos los Cambell, rollo eso está registrado y si no lo quitas te envío un ejercito de abogados.

A lo mejor te contestan que es un tributo a la rata de agua plana.¿no?

Prueba.
parado permanente ha dicho que…
Creo que eres el mayor referente a nivel local; ya somos unos cuantos los que nos hemos lanzado a hacer nuestras tablas gracias a tu trabajo y difusión.

Eres muy grande tio, nos vemos en el agua!
radesega ha dicho que…
Jajaja muy bueno Toni! pero yo no soy de esos, me basta con que me digan "¡Oye que bueno! lo voy a hacer igual".

Gracias Vinchensso! me alegro que te guste y que te ayude las cosas que pongo en el blog.