Laminado tabla (Ronnie Woodward)

Ya no me acordaba de esta tabla. Es un encargo de este pasado verano. No la shapee yo, la shapeó el gran Ronnie Woodward en un shape room clandestino de Burriana.

Resulta que Ronnie hizo muy buena amistad con la peña del Club Surf Burriana, y por circunstancias de la vida, Ronnie se tenía que ir de España y como agradecimiento a todos esos momentos vividos con ellos y por la buena gente que son les shapeó unas cuantas tablas.

Esta es una de ellas, y me comentaron si la podría laminar. Después de valorar distintas opciones de si resina tintada o no, colores o no, optamos por una línea límpia y clásica. Y este es el resultado.





















Comentarios

Néstor ha dicho que…
Siempre me han gustado las tablas blancas, sin color.
Más tovavía si se trata de tablas clásicas.
Gran trabajo el del pinline...con lo dificil que es que queden simétricos. Enhorabuena!!!!
Antonio ha dicho que…
cada dia te superas, el doble pin line con formas en las puntas es una pasada, no solo la simetría que ya es jodida sino que no se corra la resina.

Eres un crack
joanet ha dicho que…
Muy buena Rafa. A veces la vida, no sabes muy bien como, te brinda grandes oportunidades, que no hay que dejar pasar.

El shape room sigue abierto de momento hasta el verano, ya sabes que estas invitado a tronchar unos corchos cuando quieras.

Por cierto, donde consigues esas cintas tan guapas para los pinlines? Las que utilizo habitualmente no acaban de convencerme y en tiendas de modelismo he conseguido alguna pero son bastante caras.

Saludos.
joanet ha dicho que…
Otra cosa que me he dado cuenta viendo las fotos. Para los tapones de las quillas laterales, usas tapones centrales y los inclinas con plantilla? Lo comento porque a veces he tenido problemas con el hecho de que usando tapones con inclinación he tenido que inclinarlos en el sentido contrario y el hueco del tornillo se ha quedado un poco profundo... gracias
radesega ha dicho que…
Gracias, me alegro que os guste.

La cinta de enmascarar es clave para un buen pinline. Es verdad que cuestan de encontrar y son caras, pero si quieres un buen acabado es lo que hay.

Estas creo que las encontré en Jose Antonio García:(http://www.joseantoniogarcia.com/site/producto.php?id_seccion=15&id_busqueda=128&cadena=cintas)

Para los tapones laterales utilizo los laterales. Para que no te pase eso, tienes que poner un engrose generoso para que queden un poco más elevado, y luego lijar y lijar hasta dejarlos planos. Es verdad que a veces puede quedar como una muesquecita como que ha quedado un poco undido, lo que pasa es que luego con el acabado se rellena y ni se nota.

Pero lo que hago es lijar mucho para enrasarlo, y ten en cuenta que al llevar refuerzo de fibra, si tocas un poco la fibra superior no pasa nada.