Desorden

Esto es lo que pasa cuando estas en medio del proceso de hacerte una tabla de surf en un sitio poco poco habilitado para ello. Vas de un lado para otro manchando, desordenando y recogiendo mierda que termina amontonada en cualquier superficie horizontal o vertical.

Son momentos de taller que no se suelen ver por ahí, pero seguro que si alguien se ha hecho alguna vez una tabla le resultarán familiares...


















Comentarios

joanet ha dicho que…
Jajajajaja, veo que también utilizas la técnica de meterlo todo en una caja en función del uso. Que si lijas, que si resina y reactivos, que si trozos de fbra etc... al principio está todo muy ordenadito en la caja pero después de haber cogido un par de cosas es un caos.... jajaja
colin ha dicho que…
eso me pasa siempre, despues de unas horas ravileando, el chiqui shape room queda como despues de una fiesta de bombas atomicas.
Por cierto llevo viendo bonzers en el blog de chusma desde hace mucho tiempo y siempre me he preguntado que tal funcionarian en las olas chatarras del mediterraneo.
Rafa, en cuanto la pruebes ride report pleaaaase.
Antonio ha dicho que…
Eso es shape de garaje y lo demás historias
radesega ha dicho que…
Si, shape de garaje. Y suerte que tengo uno para poder hacer alguna cosa.

Aveces me quejo de la comodidad de un taller, pero se le coge cariño al desastre y la incomodidad del garaje. Me hace valorar más lo que hago.
radesega ha dicho que…
Colin, los Bonzer son tablas que funcionan en todas las condiciones.

Hace tiempo corría la idea de que eran para point breaks y olas perfectas, pero no es así, eso era por que la imagen que vendían era de surfistas en esas olas.

Lo que hay que hacer es elegir la medida que toca y a disfrutar. Yo le he hecho más corta y ancha de lo que viene siendo habitual precisamente para adaptarla a las olas de aquí.