La mierda del surf

Random Thoughts / Bill Barnfield... the shaper behind all shapers by Juan Bacagianis from Juan Bacagianis on Vimeo.

Bill Barnfield comenta cómo ha evolucionado el surf desde su punto de vista como shaper, y como ha terminando pervirtiéndose por culpa de los medios y la industria del surf. Digo pervirtiéndose por no decir que se ha ido todo a la mierda y la esencia del surf se ha perdido.

Abrir las orejas y desempolvar la libreta de cosas importantes a tener en cuenta por que no he oído tantas verdades juntas en referencia al surf en mucho tiempo.

El vídeo no tiene desperdicio.

Hacerme un favor y publicarlo en vuestro blog, en los foros, en los portales de surf... a ver si se despeja un poco de mierda, tontería y postureo en lo que a EL SURF  se refiere.


Para mí el surf ha muerto. ¡VIVA EL SURF!

Comentarios

pepito ha dicho que…
el surfing es un negocio y como tal evoluciona ,no en el diseño de nuevas formas , si no en la mejor forma de vender productos ,eso es el mal de los shapers artesanales , no pueden competir contra un ordenador y una maquina que hace un monton de tablas a la vez
Anónimo ha dicho que…
No es del todo cierto que no se dediquen artículos a los shapers. Está claro que en las malas revistas (la mayoría) no aparecen, pero echadle un vistazo a The Surfer's Journal y veréis que en cada nº hay algún artículo (incluso dos o más) relacionados con los shapers y con el diseño de tablas (antiguas, modernas y fututistas). Las revistas en general están vacías de contenido igual que el surf de consumo que nos quieren vender. De cada uno depende qué surf se quiere practicar y cómo se quiere practicar. Si no hay respeto hacia el prójimo, el surf se convierte en algo detestable, y eso lo podemos aplicar a cualquier circunstancia de la vida.
Un saludo, César
Unknown ha dicho que…
Es la mejor analogia que he visto y escuchado sobre el mundo del surf; n osotros somos los únicos capaces de canviar esta tendencia, dejando de consumir todos esos productos industriales, que como bien dice Bill Barnfield no estan diseñados para cada uno.
La solución está nunca mejor dicho en nuestras manos.
colin ha dicho que…
no comment ... muy interesante!