Dead Kooks

Dead Kooks from Corona Extra on Vimeo.

Como me molan estos vídeos.

Visto en La Casa

Comentarios

Espin ha dicho que…
muuuuuy wapo, estoy currandome un 9"2 Noserider, esta semana en olatu intentare que los Lucky Bastards me echen un cable cuando tenga que glasearlo, pero creo que al final te voy a pedir info Rafa,!!!! jejej las resinas tintadas me alucinan!!!!
radesega ha dicho que…
Tambien le pegas al shape?jaja que bueno.

Para mi The Lucky Bastards es de lo mejorcito en laminados en Europa, si sacas algún truquillo dímelo, jeje

Precisamente yo también me estoy haciendo un noserider pero 9'6, ya me he hecho el blanck pero no veo el momento de ponerme a lijar jajaja es enorme!

No estoy muy puesto en resinas tintadas, ya que no he hecho muchas cosas, pero también me flipan mucho. Pero bueno, estamos en contacto.

Salu2!
Espin ha dicho que…
me he hecho un par de tablas, todas raras, un 4"7 Quad muy wapo y divertido, un 5"10 singlefin y intente hacerme un hull, pero intentando arreglar y igualar, igualar igualar ajustar corregir,........ se me fue la mano y acabo pareciendo un monoski de lo estrecho que era, asi que utilice el foam para reparaciones, jeje

mi problema es la falta de paciencia y pretendo hacerlo todo en 1 o dos días, lijar pintar glasear y lijar y si es en sta epoca del año incluso estrenarla antes del anochecer jaja (es coña, pero la prisa me hace hacer cosas mal)

el 9"2 he decidido hacerlo poco a poco en realidad he hecho un poco de trampa para los amantes del shape, like you!! yo he trabajado sobre AKUSHAPER, no me atrevía a shapearlo a mano y lo he mandado preshapear, pero el diseño lo he hecho yo de "0" me ha costado pillarle el rollo, pero puedes hacer cosas chulas, cuando terminé, le pedí ayuda a un colega shaper de santander, asi que... en realidad no le doy al shape :( pero si que quiero meterle caña al glass, he estado haciendo pruebas sobre foams partidos o defectuosos que me han dado, ya te enseñare cosas.

conoces el documental de los lucky?

http://glass-sandingjob.blogspot.fr/2013/06/sacrebleu-film-out-now.html

otro di seguiré, que me enrollo como las persianas!!
Saludos!!!
radesega ha dicho que…
Lo conozco pero no lo he visto, pero tiene una pinta cojonuda.

Jajaja "tramposillo!! No, es coña, no estoy en contra de las máquinas de control numérico ni de los preshapes, yo los he usado alguna vez. Es una herramienta más.
joanet ha dicho que…
Hola,

no es por adelantar acontecimientos, puesto que me imagino que lo contarás llegado el momento en algún post del blog pero... cómo has hecho el blank para ese 9'6 que comentas? Es más, dónde sueles conseguir el PU para hacer tus planchas?

Muchas gracias por la info.
radesega ha dicho que…
Hola Joanet, el blank lo hago con corcho (poliestireno). Lo corto con hilo caliente (Nicrom) y le pego el alma de madera en el medio.

Luego a laminar con epoxi.
joanet ha dicho que…
:-( Era lo que me temía, jejeje

Es más fácil conseguir el Poliestireno que el Poliuretano, verdad?

Y el laminado con epoxy, por tu experiencia, aparte de controlar bien las proporciones, tiene más dificultades que el de poliester?

Saludos
radesega ha dicho que…
Más dificultades no. Pero algún truquillo si.

Le afecta mas la temperatura y la humedad a la hora de catalizar.

Es conveniente no esperar más de dos días entre capa y capa. Y es más duro de lijar que el poliester, por eso hay gente que lamina con epoxi el peliestireno pero el engrose y acabado lo hace con poliester.

Lo bueno es que tienes más tiempo para laminar y si hablamos de un longboard ya ni te cuento.

Lo que dices de las proporciones, da lo mismo epoxi que poliester. Hay que medir o pesar las dos, nunca hacerlo a ojo.