MIDWAY



MIDWAY Estamos en un lugar a mitad de camino. En una isla remota y aislada en medio del Pacífico, mil doscientos kilómetros al noroeste de Hawai. Este es un momento en el tiempo, la oportunidad de presenciar y comprender nuestro papel en una tragedia ambiental asombrosa. Este es un lugar que proporciona el contexto. En este caso, se refleja en la belleza de los albatros, es un horror general. Sin embargo, es un horror en la que vemos nuestra propia vida, una instantánea de nuestro impacto en el planeta que nos desafía a considerar cómo avanzar. Únase a nosotros en un viaje con el fotógrafo Chris Jordan, en un viaje impresionante y emocional, en el corazón del Pacífico, y en el corazón de nosotros mismos.

El MIDWAY proyecto de medios es un viaje visual de gran alcance en el corazón de una tragedia ambiental sorprendentemente simbólico. En una de las islas más remotas de nuestro planeta, decenas de miles de albatros bebé yacen muertos en el suelo, su cuerpo lleno de plástico de la Mancha de Basura del Pacífico. De regreso a la isla durante varios años, nuestro equipo está siendo testigo de los ciclos de la vida y la muerte de estas aves como una metáfora de múltiples capas para nuestros tiempos. Con el fotógrafo Chris Jordan como nuestro guía, que pases por el fuego del horror y el dolor, frente a la inmensidad de esta tragedia, y nuestra propia complicidad-de frente. Y en este proceso, nos encontramos con una ruta inesperada para una experiencia de transformación de la belleza, la aceptación y la comprensión.

Enmarcamos nuestra historia en la lengua viva magnífico de alta definición de estado de la técnica de la fotografía digital, rodeado de millones de aves vivas en uno de los santuarios más hermosos del mundo natural. El espectador podrá experimentar sorprendentes yuxtaposiciones de la belleza y el horror, la destrucción y la renovación, el dolor y la alegría, el nacimiento y la muerte, que sale del otro lado con su corazón roto abierto y cambió su visión del mundo. Nada más salir de las plantillas de estilo de las películas tradicionales del medio ambiente o documental, Midway llevará a los espectadores en una visita guiada a las profundidades de sus propios espíritus, la entrega de un mensaje profundo de reverencia y amor, que ya está llegando a una audiencia de decenas de millones de personas en todo el mundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grácias.