Hand Plane - radesega


Este verano estuve unos días en la playa con la familia, y un día de esos que no coges tablas ni nada por pensar que no habrían olas, va y sale una orillera pequeñita pero bien formada. Pues bien, cogí el corchito para empezar a nadar de mi hija y lo usé como un hand plane y me lo pasé en grande con unas olas que no llegaban ni por la rodilla.

Desde entonces estoy con la idea de hacerme uno en condiciones para tenerlo siempre en el coche, por si las moscas... y este es el resultado.

Arriba está la tablita lijada pero sin tratar, abajo ya está terminada y encerada con dos manos de cera de esa para madera que se le da a los muebles.



La hice con cóncavo en la parte final,  hice un strap con una correa de mochila que me encontré y lo atornillé directamente. No lo he usado todavía pero tiene muy buena pinta.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
surfeando con el cuerpo notas la potencia de la ola, vas dentro de la ola. Tu comentario del verano me ha recordado una cancion, in the summertime, de Mungo Jerry, que por cierto tenía otras muchas buenas. Buen fin de semana y keep on rockin
Anónimo ha dicho que…
me acabas de dar una idea para reutilizar!! great!
Unknown ha dicho que…
donde puedo comprar o alquilar una tabla??? cuanto cuestan???
radesega ha dicho que…
Comprar en Praia:

http://www.praiasurf.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Lo que no se es si alquila o no, si no prueba en :
http://www.mediterraneansurfschool.com/