"QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA" 100% LONGBOARD CLASICO



La peña del Club Surf Burriana se va a currar un pedazo de campeonato de longboard clásico. Nada de tapones para quillas ni para el invento, tablones pesados, una sola quilla glaseada y mucha fiesta! Ni que decir que allí estaremos.

"QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA" 100% LONGBOARD CLASICO

Concentración de Tabloneros Amantes del Surf Classic old School de los 50'S, 60's y la New old School Classic llamada la “Logging Generation”
Un Bonito Fin de Semana De Puente Donde Charlar, Convivir, Cervecear, SURFEAR, y ROCK AND ROLLEARRR


FECHA:
Puente de Todos los Santos 1,2,3 de Noviembre
porque Así Aprovechamos que el dia 1 de Noviembre es Jueves, Fiesta Nacional y mucha Gente puede tener Puente. Además en Burriana en Noviembre suelen haber Olas Seguido, Dias mas potentes y se entra en Bañador y Chaquetilla o licra o en Neopreno Shorty


ACTIVIDADES:
- Conciertos Surf and Rolleros,
- Proyecciones de Peliculas Clasicas,
- Charlas de Shapers Classics
- sorteos, Regalos, Mercadillo
- Mucha BEER
. Y Competición 100% LONGBOARD CLASICO HAIL SINGLE

"QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA"

Para Participar en la Competición se entra por Invitación, o por medio de una prueba que se organizara el Día Antes el Viernes 2 de Noviembre por la Cual se accederá a Competir junto con los mejores Surfers de Longboard Clásico Puro de España que He Invitado a competir entre Ellos.

Normas: Solo Single Fin( Nada de Tablones con tapones para Estabilizadores) PURO HAIL SINGLE. Nada de Leash, Nada de Tablas de Plástico, Las Tablas han de pesar mas de entre 5 0 6 Kg como indica el DUCT TAPE, Nada de Maniobras progresivas ( No se puntúan: Los giros radicales, los Floaters, Aéreos, Bombear el Tablon no cuenta ola,poner el tablón en Vertical, Rentrys etc, etc,etc,) Solo 100% Classic Style.

Durara 3 Días. Aunque el Jueves 1 lo dejo para que la Gente vaya llegando Tranquilamente a Burriana y acomodandose, Aunque Realizaremos algo el Jueves por la Noche.

Los 2 Siguientes Dias Tendremos lo Gordo, Proyecciones de Pelis Clásicas de los 50's y 60's, Sorteos, Los Conciertos Surf and Rolleros, Buena Diversión Nocturnaaaaaa SURF AND BEER. Y Las Competis la Selectiva El Viernes y el INVITATIONAL el Sabado y Tambien Tendremos una Competi donde se podra entrar con todo tipo de Tablones pero en Single Llamada la SURFER DRUNKER

SURFER DRUNKER: Esta inspirada en una Competición que realizaban en los 60's... consiste en que en cada Manga entran 4 surfers, tienen que beber se un bote de cerveza o un vaso de un trago 2 o 3 eso cada uno pero hasta que no se lo acabe no entra. Y surfear rollo expresión sesion haciendo cualquier locura que quieran, pero si pierden la tabla, han de salir a la orilla y beber se otro bote o vaso de birra, así se irán pasando mangas y Decidiremos quien es el Mejor Surfer Drunker (SURFER BORRACHO) jejejeje

-----------------------------------------------------------

LA ORGANIZACIÓN ANUNCIA QUE:
EN ESTE EVENTO ESTÁN PROHIBIDOS TODO TIPOS DE PIQUES COMPETITIVOS ESTO SE TRATA DEL AUTENTICO ESPÍRITU SURF CALIFORNIANO DE FINALES DE LOS 50'S Y PRINCIPIOS - MEDIADOS DE LOS 60'S QUE CONSISTIA EN “FUN, FUN, FUN” PURA DIVERSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Más info en el foro de Costasurf.

Comentarios