Remo para SUP urbano

Toni García me ha mandado unas fotos de un remo que se ha ha hecho para street SUP, como me comenta en el mail es una buena forma de ejercitar los músculos cuando haces SUP.

Copio y pego parte del mail para que veais como lo ha hecho:

"...en algunos vídeos de sup había visto a gente con un palo, que después he visto que llaman stick, dandole al sup con un longskate.

Así que me anime a buscar más información y cuando la encontré decidí hacerme uno.

Había rescatado de la basura una puerta de madera con la que hice el mástil, dejé las marcas de las bisagras porque me da rollo recordar de donde ha salido.

como verás después de recortar la madera la corté en octogonos y después la "redondeé".



Para la base añadí las "cuñas" que ves en las fotos, le puse unos tacos de madera pues es un punto donde se hará bastante fuerza.




Todo enfibrado con 160 gr y epoxi sólo faltaba poner algo para que agarre al suelo.

Con una rueda vieja recortada, cuidado con intentar cortar los bordes que tienen cables de acero, la recubrí y el que te envío es el resultado.



Todavía no la he probado porque la fibra la puse hace una semana y debo dejar "curar" la fibra con el epoxi al menos 15 días o eso he leído por ahí.

Cuando lo pruebe ya te comento.

Para que quiero el palito: para entrenar sup cuando no puedo ir a la playa, así ejercitar los musculos de remada. Además cuando el suelo es demasiado rugoso también ayuda."

Una idea ingeniosa para no estar parado los días de mar plato.

Comentarios