Regresión del foam



Esto es lo que pasa cuando se expone una tabla de surf a un calor intenso. No se porqué reacción química el foam se chupa o se contrae llegando a dejar una tabla bastante dañada o casi inservible en función de la gravedad de la regresión

La tabla en cuestión tenía el añadido que en la parte del deck, justo encima de la regresión estaba deslaminado y lleno de agua, cuando digo lleno de agua me refiero a que parecía una pecera. Además de múltiples golpes en los cantos necesitados de una reparación.

Zona del deck deslaminada y empapada de agua.

Desde las quillas hacia atrás estaba todo el canto para reparar, además de algún toque más por delante.

Por suerte pasaba por PRAIA y al verla me interesé por esa curiosidad, y al enterarme que se vendía me picó el afán reparador y como el dueño me la dejó a buen precio la compré para repararla.

En breve pondré la reparación, además, para reforzarla por arriba en la zona de los tapones de las quillas le puse unas tiras de carbono.

Comentarios

pepito ha dicho que…
jjajajajaj enfermooooo jajjajaja .la manos de esa tabla fueron ,,rakel ,abraham ,yo ,miguel y ahora tu .yo la cambie a migue por una bici jajjjajaj,, la dejaras nueva seguro :)
radesega ha dicho que…
Ahora entiendo el estado lamentable en la que la habéis dejado, jajaja
pepito ha dicho que…
los golpes areglados con masilla de carrocero son mias jajajajjajajajajaja,,es verdad no es broma:(
radesega ha dicho que…
Eres un campeón! La verdad que no me extraña después de ver la Fluid Juice que me diste para restaurar.

No te preocupes que ya esta apunto de poder tocar el agua, ya veras...